Iniciemos con las 2 previas del episodio 128, la primera nos revela tal y como se ve en el avance, que vegeta comenzara un combate contra Jiren luchando solo contra el guerrero del universo 11 y sin ninguna ayuda este decide arriesgarse a ganar ya que Goku se encuentra postrado en el suelo y este es el único con energía para pelear. Así que el príncipe decide continuar con su combate, Por otro lado, Goku estaba al margen de este combate observando para encontrar algún detalle que lo ayude a ganar el torneo siendo esto algo que le funciona puesto que en un determinado momento nota un detalle curioso en la forma con la cual pelea Jiren. que será lo que habrá notado Goku.

Bueno ahora podemos pasar a la segunda previa vegeta ya se está quedando casi sin energía, pero este se para frente a Jiren para enfrentarlo, el príncipe saiyajin se encuentra completamente herido y medio inconsciente, asta que en un momento dado escucha la voz de bulma.

Estas son las 2 previas del episodio 128 y pueden cuadrarse entre sí teniendo en cuenta el avance. ya que como nos menciona la primera tendremos a un vegeta que se levantará para enfrentar a Jiren y luego de este ser masacrado por el personaje del universo 11, segundos antes de decaer, vera un recuerdo de bulma y posiblemente piense en su hijo e hija, siendo esto lo que le dé un poco más de poder, pero como se sabe gracias al título y sinopsis del capítulo 129 vegeta caerá de la plataforma ya que mencionan que solo queda Goku y Jiren en la plataforma y este eventualmente consigue activar su ultra instinto [VIDEO], y como el título lo dice posiblemente vaya en camino a dominar lo.

Ahora lo más importante es que con la sinopsis del episodio 129 sabemos que al iniciar solo contamos con 2 minutos para la finalización del torneo del poder y al igual también solo tendremos 2 capítulos procedentes del 129 [VIDEO]. Lo cual nos podría dar a entender que el torneo finalizara en el episodio 130 para que en el 131 veamos el desenlace y la petición a súper shen long, por parte del ganador del torneo. El cual está un tanto claro gracias a la previa del episodio 129, y procederé a explicarlo mejor.

Como ya se revelo en el episodio 129 solo tendremos en combate o en la arena a Goku y Jiren. o eso se cree puesto que aún hay un personaje que sigue en la arena, aunque se mencione que solo queda Goku y Jiren. Y como muchos ya saben tenemos a un freezer que se encuentra noqueado por un ataque del guerrero del universo 11, así que posiblemente esta situación se preste para mal entendidos logrando así que las personas se olviden de freezer tal y como sucedió con anterioridad cuando fue derrotado por Toppo, ya que luego de desaparecer con la energía hakai nadie pregunto por él, y ahora sucederá lo mismo.

Ya que antes de finalizar el torneo veremos a Goku desenvolverse con el Migate no Gokui de una forma más natural y se ira acostumbrando un poco más a este poder para manejarlo con más fluidez y poder llegar a dominarlo para poder hacerle frente a Jiren puesto que se encuentra luchando solo, y como se sabe Jiren actualmente usa más poder que el visto en su primer combate contra goku en el ultra instinto [VIDEO], así que esta vez goku tendrá que tener un poder mucho mayor en su migate y como se mencionó este posiblemente llegue a un control, con el cual podrá hacerle frente a su enemigo, Aunque lamentablemente esto no será suficiente para ganar ya que con el poco tiempo que queda posiblemente el torneo termine con estos 2 en combate, dándole el empate a los universos 7 y 11, pero como se sabe freezer se encuentra noqueado en la arena y este será el responsable de conseguirle la victoria al universo 7.