Ha estado ignorando los ataques del Reino del trébol, e incluso ha sobrevivido a un gran ataque de la espada de anulación mágica de Asta. Pero eso fue hasta que Asta descubrió un nuevo poder escondido dentro de la mazmorra, una nueva espada más delgada que le permite hacer coincidir su velocidad con su poder. Incluso incluye algunos trucos nuevos.

Un misterioso pergamino

Después de que Asta supera a Marte y es capaz de atravesar el golem de diamantes de Marte, Asta y la compañía creen que han ganado la batalla. Luego, finalmente entran en la sala del tesoro de la mazmorra y descubren muchos objetos mágicos fantásticos. Yuno encuentra un misterioso pergamino que hace brillar su grimorio, pero antes de que descubramos lo que sucedió, Mars rompe la pared de la sala del tesoro y sorprende a todos.

Noelle trata de defenderse, pero está gravemente herida. Mimosa se detiene para sanarla, y Asta hace todo lo posible para proteger a los dos, pero Marte está disparando magia [VIDEO]más rápido de lo que Asta [VIDEO]puede desviar. Preguntándose cómo podría defenderse, Nero lleva a Asta más lejos en la mazmorra y Asta descubre una nueva espada.

Con esta nueva espada más delgada, es capaz de desviar la magia más rápida de Marte e incluso viene con un impulso de la magia del agua de Noelle para darle un proyectil que se las arregla para tomar a Marte por sorpresa. Pero antes de que Asta pueda celebrar este nuevo y misterioso poder, se revela que fue alcanzado por una de las hojas mágicas de Marte y se cae. Sin embargo, los fanáticos definitivamente pueden esperar ver más de esta nueva espada mientras el Dungeon Exploration llega a su final.

Sin poderes mágicos

Si no estás familiarizado con Black Clover , la serie debutó en Shonen Jump en 2015 del creador Yuki Tabata. La popular serie sigue a dos jóvenes llamados Asta y Yuno que crecen en un mundo donde la magia es todo. Asta, desafortunadamente, parece haber nacido sin poderes mágicos, mientras que Yuno es un joven prodigio cuyos poderes mágicos rivalizan con los de los usuarios mágicos más fuertes en el Reino del Trébol, los Caballeros Mágicos. La historia sigue a los dos jóvenes mientras luchan por convertirse en el mago más fuerte del Reino del trébol, El rey mago.

La adaptación Black Studio de Studio Pierrot se estrenó en Japón el 3 de octubre y actualmente tiene programados 51 episodios. Actualmente puede encontrar la versión en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll, y la copia en inglés en FunimationNow y los sábados por la noche en Adult Swim's Toonami.