Hace casi un año que se emitió el último episodio de la temporada 2 de " Attack On Titan " y los fanáticos no pueden esperar a la próxima temporada para estrenarse. Y para crear aún más exageraciones, " Attack on Titan " lanza obras de arte oficiales para la próxima temporada de vez en cuando. Esta vez se trata de una imagen visual clave que presenta a Eren Yeager "listo para morderse la mano" sentado junto a Levi que está haciendo que la espera sea aún más difícil.

Clave visual

Esta imagen clave es parte del número de Animage de marzo de 2018 y, por lo que se ve, "Attack on Titan" season 3 contará con más combates humanos contra humanos en lugar de humanos contra titán.

Y esta no es la primera vez que una característica visual clave presenta una acción Humana contra Humana. Hace un tiempo, las ilustraciones oficiales de la temporada 3 presentaban a Levi contra un hombre misterioso. Los fanáticos del manga "Attack on Titan" reconocerán que el hombre a la derecha es Kenny [Spoiler].

Araki, el director de la serie, les dijo a los fanáticos durante una entrevista en el estudio que realmente habían disfrutado haciendo el Anime y que al final se sintieron bien. Dijo que "aunque el anime se toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar a la temporada 3", después del final de la temporada 2. También insinuó que la persona que usa gafas al final de la temporada 2 tendrá un papel importante en la temporada 3 y que algunos de los personajes principales pueden no sobrevivir la temporada 3.

El arco de levantamiento

"Attack on Titan's" se llama arco de "Uprising". Este arco consiste principalmente en una historia política, muy poco drama de Titán sobre Titán, una conspiración entre la verdadera naturaleza de los Titanes y un golpe de Estado contra el gobierno. Aunque Wit Studio (el estudio de animación detrás de la serie y películas "Attack on Titan") no ha revelado un conteo oficial de episodios para la temporada tres, los fanáticos aún tienen esperanzas de que esta vez logre un largo camino. Si el anime realmente quiere golpear el arco de ' Uprising ' con su próximo lanzamiento, entonces no será fácil estirar la temporada para más de 20 episodios.

Los fanáticos probablemente no desearían que la temporada centrada en la política durara tanto tiempo porque "Attack on Titan" es conocido por sus batallas llenas de acción en lugar de luchas mentales. La tercera temporada del espectáculo será manejada por 'NHK General TV', que es un canal principal en Japón. Los fanáticos aún no están seguros de que este cambio de estaciones afecte la censura del programa. Aunque el canal aún no ha dado la fecha exacta en que se emitirá el primer episodio de la temporada 3, se estrenará en julio de 2018.