El francés se ha pronunciado en contra de una película de Clint Eastwood que representa el incidente. La película - Las 15:17 a París - se basa en los acontecimientos a bordo de un tren expreso Thalys cuando un hombre armado intentó atacar a los pasajeros en agosto de 2015. La película, protagonizada por los hombres que detuvieron al atacante, se estrenó el miércoles. Un abogado del sospechoso Ayoub El-Khazzani solicitó la suspensión de las exhibiciones mientras un juez revisa las pruebas. Sarah Mauger-Poliak dijo que la película era una violación de los derechos De su cliente porque presenta una opinión "ficticia" y "unilateral" al público como un hecho.

"Soy consciente de que mi cliente no es un ángel, pero deje que la justicia haga su trabajo", dijo. Khazzani, de Marruecos, fue encontrado con una variedad de armas, incluyendo un rifle de asalto Kalashnikov a bordo del tren de Amsterdam a París. Se alega que tiene vínculos con el Islam radical. Clint Eastwood proyecta héroes reales en la película Perfil sospechoso: Ayoub El-Khazzani 'Instinto' llevó a los pasajeros estadounidenses a reaccionar Eventualmente fue sometido por algunos de los pasajeros después de abrir fuego.

Incluidos tres amigos estadounidenses que se destacan como ellos mismos en la recreación dirigida por Clint Eastwood. Militares fuera de servicio, Spencer Stone y Alek Skarlatos, y su amigo Anthony Sadler, viajaban de excursión por Europa de vacaciones en el momento del ataque.

Fueron aclamados como héroes después del ataque frustrado: ellos y otros tres pasajeros, incluido un empresario británico, fueron galardonados con el máximo honor de Francia. La Sra. Mauger-Poliak dijo que no había descartado emprender acciones legales contra Warner Brothers para suspender la película durante el período de instrucción del juez, donde decide si hay pruebas suficientes para que el caso vaya a juicio. "Que Hollywood haya entregado su 'verdad' ante los jueces es por lo menos preocupante", dijo Mauger-Poliak a la estación de radio France Inter.

En otras noticias de espectáculo Por qué Marvel's Black Panther no es una película ordinaria de superhéroes

The Black Panther ingresó por primera vez en Marvel Cinematic Universe en 2016 en Captain America: Civil War. Ahora tiene su propia película, que va mucho más allá de las expectativas habituales de fantasía, escenas de lucha y romance. Tener una trama basada en un superhéroe negro [VIDEO] es la primera vez para Marvel, pero la película se basa en este concepto de una manera masiva.

Dirigida por Ryan Coogler de Creed, se desarrolla en el mítico país de Wakanda: un reino africano oculto con un increíble poder tecnológico, debido a sus reservas del metal precioso más útil del mundo. Chadwick Boseman, que interpreta a su rey T'Challa y (más importante) a la Pantera Negra, dice que conseguir lo correcto para Wakanda fue lo más importante "Esto es fantasía y tenemos que crear una cultura", dice.

"No es necesariamente porque es la primera vez que vemos a un superhéroe negro, creo que es porque tenemos que definir qué es Wakanda. "No puede ser una versión generalizada de lo que es el país o el acento. "No se puede generalizar en por qué usamos cierta ropa o por qué tenemos la cantidad de tribus que tenemos, qué son esas tribus "Tenemos una tribu de río y una tribu fronteriza, por ejemplo". Esto se repite con su coprotagonista Lupita Nyong'o, que interpreta a Nakia en la película: su interés amoroso y su brújula moral se combinaron. La actriz ganadora del Oscar le dice: "Estamos en África y conocemos a una nación completamente nueva en la que el mundo nunca ha estado, y se siente como en otra parte del mundo. "Esta es una nación muy desarrollada, y lo es porque no fue interrumpida ni atacada por el colonialismo". #Películas #Espéctaculo #PanteraNegra