"Ataque de Velocidad", esta técnica principalmente trata de hacer una especie de combinación de diferentes golpes y patadas de una manera [VIDEO] muy rápida que no le permita al rival tener algún tipo de reacción, para luego finalizarlo con una gran patada o golpe que deje inconsciente o muy herido al oponente.

En algunos de los primeros capítulos veremos cómo Goku emplea esta técnica contra su abuelo durante un entrenamiento en el Palacio de Uranai Baba, no logrando así poder superar toda la velocidad de su abuelo.

Competencia de las Artes Marciales

Durante las varias ediciones de este gran torneo, hemos visto más de una vez a los diferentes participantes utilizar este poder y otros en las diferentes batallas que van realizando.

De esta manera estaremos viendo cómo Son Goku también logra realizar dicha técnica en una de sus batallas del torneo, esta vez contra Mr. popo. Esto sucedería en el encuentro realizado en el Atalaya de kami y así mismo contra el muñeco de Son Goku, eso se da cuanto se enfrenta a Tsuru-Senin cuando era bastante joven.

También estaremos presenciando cuando Mr. Popo logra enviar nuevamente a Goku al pasado, esto lo haría como parte del entrenamiento de este joven. Es allí donde llega a la edición 23 de este famoso torneo que veremos realizarse cada 3 años dentro de Dragon Ball, durante este torneo de la edición 23 veremos a Chi Chi utilizar dicho poder contra Son Goku.

Los guerreros Z en el Atalaya de Kami

Es en este lugar donde tanto Goku como los demás guerreros se estarán entrenando y aquí mismo estarán practicando por diferentes ocasiones este poderes, estos entrenamientos los realizarían por varios meses, esperando el momento para enfrentarse a los Saiya Jinés.

También en unos de los capítulos veremos cómo Videl termina utilizando este poder contra Son Gohan, quien era el Gran Saiyaman.

Esto sucede cuando todos creían que esta vez el Gran Saiyaman era el personaje que había secuestrado a Chobi, cuando todo era un mal entendido y el solo trataba de llevarlo de regreso a casa de su padre.

Cabe destacar que esta técnica no es una de las más populares de la serie, más bien suele ser poco usada y se considera que esta técnica es usada en momentos de aprietos para [VIDEO] poder salir de ese momento, sin embargo son pocas las veces que esta técnica del poder termina siendo efectiva.

Esta técnica también la estaremos viendo presente en algunos de los videos juegos de esta famosa y reconocida serie, es así como a través de este poder los personajes logran realizar diferente número de golpes y patadas consecutivas contra su rival, siendo de una manera muy rápida donde su rival no pueda llegar a tener ningún tipo de reacción.