En la actualidad, solo se habla de la película compilatoria de Attack On Titan de la temporada 2, que se está lanzando en varias regiones. Durante la proyección de Roar of Awaking, un fan grabó una escena de 1 minuto y medio que será la posible apertura del episodio de estreno.

En la temporada anterior de Ataque a Titán fueron revelados muchos e impactantes asuntos referentes a los titanes, como nuevos titanes [VIDEO], además de donde se encuentra la ordenada, a pesar de muchas muertes, la humanidad está un paso más cerca de la verdad que ocultan las murallas. Como sabemos, en el episodio final, después del evento mortal de Reiner-Bertold y Beast Titan, Eren se unió junto con sus camaradas del Cuerpo de entrenamiento 104 como miembro del nuevo Escuadrón Levi en una cabaña aislada del bosque.

Levi y su obsesión por la limpieza

Desde la escena de la fuga, parece que solo Eren Yeager habla en serio sobre el regreso de Levi, porque el personaje de Levi es demasiado higiénico. Es por eso que Eren trata de limpiar la cabaña lo más temprano posible preparándose para la reunión de Levi, ya que es plenamente consciente de la atención del Capitán por la limpieza. Mientras maneja el caos de todos sus amigos que le recuerda al equipo original del Escuadrón Levi, el Capitán entra a la casa del bosque y encuentra un lugar sucio.Además de solo observador de anime, el lector de Manga sabe que la Temporada 3 adoptará la siguiente trama de ' el arco de la sublevación ' y continuará desde el capítulo 52.

Actualmente, la versión manga de Attack on Titan alcanzó su capítulo 102. Por lo tanto, tenemos un largo camino recorrido para llegar a ese punto.

La temporada pasada vimos a los Titanes de Eren controlar los poderes y cómo será útil sellar la brecha en Wall Maria. A diferencia de la temporada 2, que emitió solo unos pocos episodios pero aún sorprendente, se espera que la nueva temporada sea más que una primera temporada. Es obvio que la serie tendrá que cubrir grandes volúmenes del 13 al 21.

Un nuevo arco

El anime está basado en el manga original del mismo nombre y producido por Wit Studio y Production IG. La nueva temporada adaptará la historia del arco de la sexta historia del manga de Attack on Titan llamado 'The Uprising Arc', [VIDEO] que explora Eren y Krista, otra aventura de vida. El nuevo póster revela cómo Eren se une a las cadenas y la breve aparición de Kenny, que será el elemento visual clave para la nueva temporada.