Aquellos que no pueden esperar para ver más imágenes de la próxima superproducción de Marvel, Avengers: Infinity War, se les recomienda sintonizar Disney Channel. Aunque todavía hay muchos lanzamientos de grandes películas en camino en 2018, tal vez ninguno sea más esperado que el gigantesco equipo de Marvel Studios, Avengers [VIDEO]: Infinity War. El villano intergaláctico Thanos finalmente se bajó de su trono y se dirigió a la Tierra, y con su llegada llega la culminación de toda la franquicia de MCU hasta la fecha.

Las siguientes película después de Avenger: Infinity war

Bueno, la primera parte de dicha culminación al menos.

Después de todo, Avengers: Infinity War será seguido en 2019 por una cuarta aventura de los Avengers aún sin título, que lidiará con el seguro daño significativo infligido a los héroes más poderosos de la Tierra. Las dos películas estrenadas entre Avengers 3 y 4 - Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel - serán ambientadas antes de la batalla titánica de Thanos con Iron Man [VIDEO], el Capitán América y el resto del formidable equipo de Avengers.

Gracias al rápido pensamiento del Youtuber Darius Bell, ahora sabemos que los fanáticos ansiosos por ver nuevas imágenes de Infinity War, es decir, casi todos, deben recordar cambiarse al canal de Disney, viernes 16 de febrero. La red presentará su "Noche de héroes", encabezada por el debut de una nueva película original de Disney Channel llamada Zombies, y tratará a los espectadores con una "mirada exclusiva" en Infinity War. Mira A Wrinkle in Time y The Incredibles 2 también será presentado.

El video original que contiene esa información se puede ver arriba.

Nuevo metraje de los Avenger

Las festividades de "Noche de héroes" comienzan a las 8 p.m. EST. Por supuesto, no se sabe cuándo se transmitirá exactamente la nueva imagen de Avengers: Infinity War, por lo que los interesados ​​se verán obligados a sentarse a ver a Disney Channel. A algunos probablemente no les importe eso, mientras que otros contarán los minutos. Aun así, no hay una regla que diga que los que están fuera del grupo demográfico de Disney [VIDEO]Channel no puedan silenciar sus televisores durante la película, y es realmente un pequeño precio a pagar por el dulce y dulce material de Infinity War.

Dicho esto, no se sabe a ciencia cierta qué cantidad de la "mirada exclusiva" de Disney Channel en Infinity War se compondrá de nuevas imágenes. Teóricamente podría ser un metraje 100% nuevo, pero parece poco probable. Es más probable que sea una mirada que mezcle imágenes nuevas y ya publicadas de la película. Sintonice por la noche para descubrir cómo las cosas se sacudieron.