En este punto, no hay duda de que Avengers: Infinity War será la película más grande del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. La película reunirá todos los rincones de la MCU en un solo evento masivo, y parece que podemos esperar ver elementos de cada película de Marvel esparcidos por la historia. De hecho, Kevin Feige y Joe Russo abordaron esta culminación durante el segmento especial de "Marvel Studios: The First Ten Years - The Evolution of Heroes" en el lanzamiento de Thor: Ragnarok y expuso cómo cada película de Marvel se alimentará en la historia de Infinity War.

La explicación de Russo

"Cada historia que Marvel ha contado desde que Iron Man 1encuentra un hilo narrativo en estas próximas dos películas de Avengers. Es la culminación de toda esa narración."

Por lo tanto, parece que todo, desde Iron Man hasta Black Panther, tendrá cierto grado de relevancia en las próximas dos películas de Avengers. Incluso las películas con conexiones aparentemente mínimas al universo más grande de Marvel (como Ant-Man) tendrán en cuenta cómo se desarrollará Avengers: Infinity War. Aunque técnicamente todavía no tenemos idea de lo que finalmente implicará (o cuán grande será eventualmente cada hilo narrativo), parece sugerir que Infinity War puede ser una de las películas más densas y orientadas a los detalles de Marvel hasta la fecha.

Es posible que desee regresar y refrescarse en las 18 películas antes de que llegue el 4 de mayo. (Buena suerte con eso.)

Tan emocionante como lo hace sonar Joe Russo, la postura de Kevin Feige sobre la situación parece aún más completa. Al abordar la naturaleza integral del arco de Infinity War, el presidente de Marvel Studios también dejó en claro que Avengers: Infinity War cerrará las cosas y empujará al MCU hacia adelante en una "nueva dirección".

Lo que dijo Feige

"Con Infinity War, estamos pagando cada pequeño hilo, cada pequeña burla, que hemos tenido en lo que serán 18 películas antes de Infinity War. Nunca ha habido algo como esto. Poder filmar una película tras otra es una gran historia. Realmente construyendo estas historias hasta una conclusión, mientras que, al mismo tiempo, se introduce una dirección completamente nueva para el futuro"

Esa idea es interesante de tener en cuenta porque parece que Avengers: Infinity War pondrá mucho trabajo preliminar además de pagar las primeras tres fases.

Mientras películas como Iron Man, Captain America: Civil War y otros clásicos de MCU reciben asentimientos, la película también mezclará el mazo de maneras que permitirán a la gente detrás de estas películas de Marvel probar cosas nuevas en la fase 4.

Puedes ver el segmento "Marvel Studios: Los primeros diez años: la evolución de los héroes" en la publicación de Thor: Ragnarok, que actualmente está disponible en Digital HD y se lanzará en Blu-ray y DVD el 6 de marzo. más adelante, asegúrate de estar pendiente de todos estos hilos de la historia cuando Avengers: Infinity War se estrene en los cines el 4 de mayo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!