Falsamente acusados ​​de hacer ataques en plantas de energía, las tres hermanas Galilei huyen. Como descendientes de Galileo Galilei, también emprenden un viaje para encontrar el Galilei Tesoro, una solución a la grave escasez de energía que está enviando al planeta hogar de las hermanas a una severa temporada de frío. Detrás de ellos, sin embargo, está la organización que enmarcó a las hermanas, y tienen sus propias ambiciones sobre el Tesoro.

Les contamos un poco sobre este anime

"Se pone mejor". Me lo han dicho con suficiente frecuencia. A veces, incluso es cierto. El debate sobre la excusa de "se pone mejor" es también uno sobre el que se puede argumentar si puede salvar un espectáculo de una terrible [VIDEO] primera impresión.

No es fácil.

Considerablemente más fácil, sin embargo, es la declaración "empeora". Ese es el tipo de cosa que realmente puede romper un espectáculo, [VIDEO] y no hay salvación para un espectáculo una vez que salta al tiburón, independientemente de quién tenga la culpa del absurdo desastre en exhibición. Tristemente, Galileo Donna es un desastre, y no hay forma de salvarlo de sí mismo una vez que la roca gigante comienza a rodar por la ladera de la montaña.

Galilei Donna comienza bastante emocionante; la familia comienza a ser atacada por ¿presuntamente agentes del gobierno? de inmediato, y las hermanas se encuentran con su madre y su padre, en medio de la agonía de los argumentos de separación, justo cuando su hogar es atacado por piratas aéreos. Un episodio, y todo es una mierda para las tres chicas.

¿Puedes culparme por pensar que el programa puede ser interesante?.

El segundo episodio siguió el ritmo del primero con un arresto seguido de una misión de rescate donde la hermana menor Hozuki muestra sus habilidades de ingeniería en toda su extensión, e incluso sus padres tienen la oportunidad de brillar. Todo es tenso y emocionante, y deja a las chicas en una búsqueda del tesoro, mientras piensan que sus padres están muertos. Aunque el programa lo niega bastante rápido, también reproduce la temida tarjeta de amnesia con uno de ellos.

O tal vez debería haberme dado cuenta cuando la siguiente búsqueda del tesoro se vuelve mucho más tranquila en comparación con los episodios de apertura. Si bien tiene sentido desde una perspectiva lógica, nuestro malvado villano corporativo, después de todo, quiere que las chicas encuentren el Galilei Tesoro, se siente un poco como si el show se estuviera quedando sin vapor, lo cual es algo apropiado en un irónicamente divertido.

Aparte de las primeras impresiones, una de las ventajas consistentes del espectáculo son los personajes principales, principalmente las hermanas. Mientras que la más vieja, Hazuki, era una mala por ser una borracha terrible, ella realmente lo compensó siendo una de las fuerzas motrices detrás de las acciones de las hermanas y casi siendo la mamá su verdadera madre tipo de fracaso en ser. Kazuki, la hermana del medio, se tambaleó un poco.