Las alertas de Spoiler para " The Bold and the Beautiful" provocan que haya Mixed Signals, un triángulo de amor y un corazón roto para la familia Spencer y aquellos que se preocupan por ellos Liam y Wyatt van a estar al frente y en el centro mientras Ivy, Hope y Sally toman decisiones importantes.

Las vidas de Steffy y Katie pueden verse alteradas por lo que otros decidan hacer a su alrededor. #Febrero barre las promesas de generar mucha confusión y solo los fuertes sobrevivirán. Las secuelas serán brutales a medida que las relaciones se mantengan en la balanza. Los dos hijos mayores de Bill estarán a la altura de las mujeres y sus vidas nunca serán las mismas.

Liam y Wyatt estarán involucrados en triángulos de amor

Parece que las mujeres en sus vidas tomarán decisiones durante los barridos de Febrero que abrirán algunas puertas y cerrarán otras. Ivy, que había estado enamorada de ambos hermanos, volverá a ser su retratista. Ashleigh Lee Brewer ha sido retirada del programa una vez más. Hope está de vuelta en la ciudad y ella y Sally han dejado saber que estarán allí para Liam si no vuelve con su esposa. Hope ha estado buscando detalles sobre el estado del matrimonio de Liam y Steffy, mientras que la Sra. Spectra ha estado tratando de parecer sutil. Los alborotadores [VIDEO] dicen todo lo que está a punto de cambiar, ya que Sally prácticamente se arrojará a Liam, mientras Hope y Wyatt están a punto de conectarse una vez más. Si los hermanos Spencer sucumben, esto sería un desastre para Steffy y Katie.

Los barridos de febrero traerán señales mixtas

Los hermanos Spencer lidiarán con emociones mezcladas a su alrededor mientras intentan resolver sus propios sentimientos.

Steffy quiere salvar su matrimonio y criar a su hijo con su marido, pero su padre declara su amor por ella. Si el bebé resulta ser de Bill, este sería el último clavo en el ataúd de su matrimonio con Liam Wyatt es leal pero puede dejar a Katie para tener otra oportunidad con Hope. "The Bold and the Beautiful" tiene una historia de triángulos de amor y señales mixtas con su lanzamiento, por lo que no será nada nuevo.

Los spoilers también indican que Steffy estará tan dentro de sus sentimientos que se negará a asistir a la boda de Ridge y Brooke [VIDEO] y esto causará bastante revuelo.

Si Dollar Bill resulta ser el bebé de Steffy, papá, Ridge va a perderlo y probablemente tratará de tomar represalias. Parece que el barrido de febrerova a ser muy interesante en "B & B", así que asegúrese de no perderse un solo episodio. #señalesmixtas