Barbra Streisand ha revelado que ha clonado [VIDEO] exitosamente a su mascota Samantha dos veces antes de la muerte del perro en 2007. El ícono del entretenimiento le dijo a TMZ que cosechó células de ADN [VIDEO] de la boca y el estómago de su perro Samantha y la mantuvo viva, por así decirlo. A través de clones con los cachorros Miss Scarlet y Miss Violet.

Clonación de perros por una suma de $ 100,000 por clon

La raza pura del perro de Streisand es un Coton du Tulears.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los cachorros idénticos son difíciles de distinguir, por lo que Babs los ha marcado dándoles suéteres de colores específicos para facilitar el proceso. Entonces, ¿cómo se hace uno de estos procedimientos para mantener vivas a sus queridas mascotas?

Corea del Sur clona más de 600 perros

Este tipo de laboratorio y procedimiento son pocos y distantes.

Sin embargo, Sooam BioTech ha hecho posible que los dueños de mascotas obtengan una copia exacta de sus amados miembros peludos de la familia. Hasta la fecha, 600 perros han sido clonados. Sin embargo, esto no es barato. El costo es de $ 100,000 por clon. Una simple gota en el cubo para celebridades como Barbara Streisand. La actriz y cantante de 75 años comenzó su carrera a los 16 años, abarcando más de seis décadas en el negocio del entretenimiento. Barbara está casada con la estrella de Life In Pieces James Brolin.

La pareja no tiene hijos y considera que sus perros forman parte de su familia. En otras noticias de Streisand, recientemente se reveló que Barbra Streisand podría estar protagonizando la serie de Ryan Murphy Netflix " The Politician”. La popular red de transmisión por streaming firmó un acuerdo para una orden de dos temporadas consecutivas, según Deadline.

Aunque la serie está lista para protagonizar al ganador de Tony Ben Platt, Deadline agrega que dos estrellas de alto perfil también están en negociaciones para unirse al elenco: Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow.

Normalmente, Barbra evita las series de televisión y se adhiere al cine y al escenario. Su último papel cinematográfico fue hace más de seis años en la película de comedia de 2012 "The Guilt Trip". Sin embargo, teniendo en cuenta el gran éxito de su marido James Brolin con su serie de comedia de CBS " Life in Pieces”, una serie de televisión podría ser una empresa muy lucrativa. No es que ella necesite el efectivo. En 2017, el patrimonio neto de Barbra Streisand fue de $ 390 millones, convirtiéndose en la lista Forbes de las mujeres más ricas en sí mismas de Estados Unidos. Sin embargo, nunca se sabe, si Babs continúa clonando a sus mascotas, las cosas podrían ser bastante costosas. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la clonación de mascotas? ¿Alguna vez considerarías clonar a tu mascota a ese costo?