“Teen Mom [VIDEO] ha cautivado a los espectadores durante casi una década. Las mamás de "Teen mom OG" y " Teen Mom 2 " traen constantemente el drama, lo que también significa que están trayendo las calificaciones. Si bien hubo algunos otros intentos de traer más programas como este a la vanguardia, los otros fallaron. Sobrevivir tanto en el mundo de la realidad es un logro. Gracias a las familias en expansión, estas mujeres se han mantenido relevantes. Rumores de embarazo y más bebés en el camino han plagado a las estrellas de la franquicia en algún momento, pero ahora, estamos desglosando la verdad detrás de todos los rumores. ¿Qué estrellas de la franquicia de "Teen [VIDEO] Mom" ​​están actualmente embarazadas?

El elenco de OG

Ha sido una temporada difícil para las madres " Teen Mom OG”.

Aprendimos mucho sobre ellos con la emisión de la temporada actual, incluso más de lo que muchos sabían antes del estreno de la temporada. Con las cuatro mamás como productos básicos en la franquicia, se avecinan muchos cambios. Farrah Abraham fue despedida del programa y no regresará. Ella tuvo un susto de embarazo que compartió en Snapchat, pero no hay moño en su horno. Amber Portwood espera su segundo hijo en mayo. El padre del bebé es Andrew Glennon, y los dos han estado juntos menos de un año.

Catelynn Lowell anunció un embarazo en la temporada actual del programa, pero ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde noviembre. Hay rumores de que el embarazo terminó en un aborto involuntario, pero ni Lowell ni Tyler Baltierra han confirmado eso. Y finalmente, Maci Bookout estaba esperando en un punto el año pasado, pero reveló que sufrió un aborto espontáneo.

Si bien los detalles nunca fueron claros, ella habló brevemente con su marido, Taylor McKinney, mientras filmaban.

'Teen Mom 2' para el reparto

Con cinco mamás filmando, hay un montón de caos entre los miembros del elenco de " Teen Mom 2”. La mayoría de las mujeres ya han dado la bienvenida a un segundo hijo, pero eso no ha detenido los rumores del embarazo que circulan a su alrededor. Chelsea Houska está luchando contra los rumores de que está esperando su tercer hijo en este momento. Ella no ha confirmado ni negado nada, y ha hablado de querer tener más hijos. Su bebé más pequeño acaba de cumplir uno, entonces es posible.

Kailyn Lowry siempre es el objetivo de las noticias para bebés, pero esta vez, ella no está esperando. Ella ya tiene tres hijos, y su hijo menor aún no tiene un año. Jenelle Evans recientemente derribó los rumores de que estaba embarazada de su cuarto hijo. Sus abdominales tonificados confirmaron que no está cargando un bebé. Leah Messer ya tiene tres hijas y no ha confirmado que esté saliendo con alguien en serio.

Los rumores de una reconciliación con Jeremy Calvert han estado dando vueltas, pero parece que ese barco ha navegado.

Y finalmente, Briana DeJesus definitivamente no está embarazada. Recientemente se sometió a una cirugía estética que no está permitida cuando espera un hijo. Hubo rumores de que estaba embarazada del bebé de Javi Marroquin, pero se demostró que eran falsos. A MTV no le faltan argumentos con este grupo de damas. Si bien solo hay un bebé confirmado en camino en 2018, definitivamente hay tiempo para que otras mujeres se pongan al día y reciban a más niños para fin de año.