Ella siempre está impecablemente vestida para cada ocasión de alfombra roja. Y Emilia Clarke una vez más se robó el show cuando asistió a los premios Centrepoint en el Kensington Palace de Londres el jueves por la noche, luciendo encantadora en un vestido floral. La actriz de 31 años cautivó con un hermoso vestido crema con un patrón de rosa rosa, con un dobladillo con volantes. El vestido hasta la rodilla de Emilia también presumía de un corte en la cintura y mangas acampanadas. La actriz de Me Before You mantuvo sus accesorios mínimalistas, deslizándose en un par de tacones de aguja.

Ella usaba sus mechones rubios platino y un lápiz labial de color ciruela contrastante para terminar el look.

Recientemente se reveló que los fanáticos de Game of Thrones tendrán mucho tiempo para esperar hasta la próxima entrega del drama de fantasía.

La actriz de Me Before You mantuvo su estilo y su presencia.

HBO recientemente confirmó que la temporada ocho no llegará a las pantallas hasta el 2019, lo que significa que el programa se quedará fuera #2018 por completo. Emilia ha protagonizado el programa desde que debutó en 2011. Se ha convertido en una de las favoritas de los fans gracias a su reparto estelar, drama lleno de acción y escenas obscenas, pero Emilia ha hablado sobre la desnudez involucrada en Game of Thrones e insistió en que no debe eclipsar las líneas argumentales de la serie.

En una entrevista con Harper's Bazaar, respondió: "La gente dice: 'Oh, sí, todos los sitios de p***o se cayeron cuando Game of Thrones [VIDEO] volvió a funcionar", y yo dije "El cuento de la sierva?!".

"Me encanta el show y lloré cuando terminó porque no podía soportar no verlo". 'Hay tantos espectáculos centrados en este hecho muy cierto que las personas se reproducen. La gente se divierte por placer, es parte de la vida ".

Emilia Clarke tambien va a estar coprotagonisando una pelicula de la saga de Star Wars el nuevo spin-off. Solo: A Star Wars Story [VIDEO] compartiendo creditos con actores como Alden Ehrenreich, Joonas Suotamo, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany.

La vista previa de 85 segundos les dio una gran sorpresa a los fanáticos y la oportunidad de ver por primera vez a algunos de los personajes de la película entre los personajes incluidos en la saga como Solo, Chewbacca, Lando y Qi'Ra la cual es interpretada por Emilia Clarke. De las primeras apariciónes en la televicion de Emilia Clarke fue en un corto comercial de Samaritanos, la cual es una asociación de caridad enfocada en ayudar a las personas de alta posibilidad de suicidio en todo el Reino Unido #GameOfThrones