Buenas noticias para uno de Reality más famosos y seguidos por toda Italia, es devolver el gran Hermano con un formato diferente de la observada hasta la fecha. Para muchas ediciones desde el comienzo del reality show, en el año 2000, nos hemos acostumbrado a ver el reality show compuesto únicamente por personajes no famosos. Sin embargo, el formato fue revolucionado en 2016, el año que vio la entrada en el más espiado de Italia por celebridades del mundo del entretenimiento. Afortunadamente, después del éxito de la edición de este año (compuesta por personajes VIP) se decidió proceder a una segunda edición del programa que, sin embargo, volverá a ver a los protagonistas de personas aún no conocidas en el mundo del entretenimiento.

Aquí está la fecha de inicio de Big Brother Nip

Gracias a la publicación de los horarios del programa Mediaset , podemos anunciar que el Gran Hermano VIP se transmitirá oficialmente en el Canal 5 en abril de 2018. Una novedad absoluta para las redes Mediaset. que se centran mucho en el reality para aumentar su cuota. Dado el éxito de la edición anterior, hay una gran popularidad para esto también. Según lo divulgado por Mediaset [VIDEO], el Gran Hermano debería regresar exactamente el 16 de abril, una vez que la Isla del famoso haya llegado a su fin. No hay muchas certezas más allá de la fecha oficial, incluso si todavía hay muchos rumores sobre el posible conductor y los competidores.

GF Nip: ¿quién liderará la realidad?

En cuanto a los posibles conductores del programa transmitido en abril, no contamos con mucha seguridad en este momento, sin embargo, muchos nombres ya se han hecho.

Uno de los candidatos más probables parecen ser Belén Rodríguez, el hecho de corista no es nuevo en la gestión de los programas de Mediaset y dado el éxito de la italiana tiene talento, la chica puede ser muy adecuado para el programa. Sin embargo, Belén no fue bien recibida por los fanáticos de Gran Hermano quienes en cambio sugirieron que Simona Ventura corriera, ya que ella ya tiene más experiencia con los reality [VIDEO]shows. En cuanto a los nuevos competidores, sabemos que en toda Italia se están tomando medidas para decretar las próximas caras de los protagonistas de Gran Hermano.

Para más información visita constantemente nuestro perfil y te mantendremos informado de todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Síguenos. ¿Qué esperas de esta nueva edición?