Está claro que Bill Gates no hace las compras de Grocery en su hogar. Según CNBC, el miércoles 21 de febrero, el multimillonario filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates hizo su debut en "The Ellen DeGeneres Show".

'El Show de Ellen DeGeneres'

En su segmento en "The Ellen DeGeneres Show", Bill Gates y anfitrión del programa Ellen discutieron muchas cosas, incluyendo su fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates, y la sala de trampolín que Gates tiene en su casa.

Ellen incluso consiguió que Bill Gates juegue un juego de Price Is Right [VIDEO], donde tiene que adivinar los precios de varios comestibles. Y si supusiera al menos tres de los cinco precios dentro de un dólar del precio real, cada miembro de la audiencia recibiría un premio.

Los artículos de la tienda de comestibles que Ellen tenía Gates supongo que los precios de Rice-a-roni, Tide Pods, hilo dental, rollos de pizza de Totino y dip de TGI Friday espinacas y alcachofa.

Aquí están las respuestas de Bill Gates en comparación con las respuestas correctas: Rice-a-roni (su respuesta: $ 5, en comparación con $-1); Tide Pods (su respuesta: $10, comparado con $9.97); Hilo dental (su respuesta: $4, comparado con $3.78); Rollos de pizza de Totino (su respuesta: $8, comparado con $8,98); TGI Friday's espinacas y salsa de alcachofa (su respuesta: $ 4, en comparación con $3.66).

Filantropía de Bill Gates

Si bien es posible que no esté en contacto con lo que los consumidores habituales pagan en la tienda de abarrotes, Bill Gates combate la desigualdad en todo el mundo. Nacido en 1955, el fundador de la compañía de software más grande, Microsoft, trabajó tiempo completo junto con su esposa, Melinda, en la Fundación Bill [VIDEO]y Melinda Gates desde 2014, cuando renunció a su puesto como presidente de Microsoft.

La fundación gasta más de $4 mil millones cada año para ayudar a las personas de muchas maneras, como la distribución de vacunas y la mejora de la educación.

Junto con su fundación, anunció en 2017 que estaba invirtiendo $ 50 millones en Dementia Discovery Fund, y que pronto donaría otros $50 millones para la investigación inicial de Alzheimer, un asunto personal para Gates, que ha visto los efectos en su propio familia. Gates admitió a Ellen que la última vez que había puesto un pie en un supermercado fue "hace mucho tiempo". Entonces tal vez deberíamos dejarlo un poco flojo.

Si deseas seguir informado del mundo del espectaculo visita nuestro perfil y te mantedremos en exclusividades.