Se han revelado nuevos detalles sobre el RPG de mundo abierto del Experimento 101 BioMutant, el más prominente sobre los desbloqueos biónicos del juego. Hablando en 'PC Gamer Weekender' [VIDEO], el director del estudio Stefan Ljungqvist organizó una presentación del juego, revelando nuevos detalles en el proceso. Él entró en detalles particulares sobre la biónica del juego, elementos desbloqueables obtenidos al ayudar a ciertos personajes en el mundo.

Detalles

La presentación muestra clips breves de alas deslizantes, un jetpack (que permite ataques de área de efecto), un puño potente que puede usarse para ataques rápidos y, de manera más original, un arco que dispara flechas que el usuario puede agarrar, volando hacia los acantilados y creando puntos de escalada.

También se menciona un mecanismo que permite al jugador sobrevivir en la zona muerta, un área sin oxígeno, así como poderes psíquicos como telequinesis, levitación y un escudo de burbujas que desvía balas.

Hemos dicho anteriormente que tiene el potencial de ser una fantasía Just Cause y la charla de Ljungqvist [VIDEO]ayuda a construir sobre esa idea, sobre todo cuando menciona que la personalización del arma que vimos anteriormente puede dar como resultado más de 500,000 combinaciones. Constantemente menciona la libertad del jugador, la capacidad de combinar poderes y biónica para crear combos de habilidades, e incluso sobre dejar abierta la opción para que los jugadores aprovechen la mecánica para hacer cosas que los desarrolladores no creían posibles. Estamos seguros de que aprenderemos más sobre cuán profunda es esa libertad antes de que Biomutant [VIDEO]sea lanzado este año.

Comentarios

El videojuego es demasiado llamativo porque tiene unas excelente gráficas que te capturan y te hacen estar sediento de más. Tambien tiene una trama de mucha aventura y algo lucha que le da un toque de acción elevado para crear tensión en los usuarios, además de que el personaje principal aumenta de nivel con el paso del tiempo que va transcurriendo mientras lo manipulamos, queda decir que estás mejoras le han quedado de maravilla y que ahora más que nunca el juego tendrá nuevos jugadores probando esta nueva experiencia.

Para más información recuerda estar en contacto con nosotros y para eso debes seguir nuestro perfil donde encontraras el mejor contenido constantemente, a diario estamos esforzandonos para darte de lo mejor de la actualidad.