Hay mucho sobre Black Clover que lo convierte en un contendiente frustrante para el estado de "próxima gran cosa". La mayoría de sus ritmos emocionales se extraen de una mejor serie de Shonen Jump, y el Anime simplemente se ve como plano y aburrido el 90% del tiempo. Pero incluso entonces hay momentos en los que al menos quiero que me guste este espectáculo. Incluso si sus ambiciones son seguir la fórmula de Jump genérica, veo potencial para una versión bien ejecutada de dicha fórmula.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Nuevo Potencial

Con la batalla de Lotus, es hora de que los Black Bulls se reagrupen con los Golden Dawns y los ayuden en su lucha con Mars, el combatiente restante del Reino Diamante.

Creo que las fantasías de poder desaprovechadas son una de las formas más fáciles y confiables de hacer que una serie shonen sea divertida e interesante, y ese parece ser el objetivo aquí, ya que Klaus se asusta ante la idea de que Asta y sus amigos tengan éxito donde él y su escuadrón podrían no. La principal línea emocional permanece entre Asta y Yuno, ya que el episodio está apuntalado por un motivo de retrospectiva que cuenta la historia de un combate que tuvieron como niños que culmina con la victoria sorpresa de Asta, coincidiendo con su victoria actual contra Mars. Hay mucho esfuerzo por admirar aquí ya que el programa intenta abarcar todos estos temas y unirlos de una manera elegante, pero, por supuesto, Black Clover [VIDEO] aún tiene dificultades para que funcione al final.

Opiniones sobre Black Clover

Este es un disparate de un episodio para criticar, porque es una avalancha de todo lo bueno y lo malo de la serie a la vez.

En el frente, este es claramente el episodio en el que Studio Pierrot puso a trabajar a sus mejores animadores, porque es un millón de veces más loco y enérgico que cualquier cosa que hayamos visto en este arco hasta el momento. La animación es muy expresiva cuando los combatientes se lanzan de ataque en ataque, pero de nuevo también parecen pez fuera del agua, flotando en el aire.

Tiene un aspecto muy impresionante, seguramente con el objetivo de terminar en las "mejores" compilaciones de sakuga [VIDEO] de la gente, pero también es violentamente socavado por el uso excesivo de CGI. El villano, Mars, se especializa en magia de diamantes, y aunque me siento tentado de decir que el uso de gráficos por computadora es apropiado para las rocas inorgánicas, en última instancia todavía odio cómo se ve.

Para más actualizaciones, sigue mi perfil y estarás informado de las mejores noticias del momento.