Roanapur es una ciudad especial. Situado en el Golfo de Siam, probablemente en el sur de la provincia de Chonburi, Tailandia es una antigua ciudad portuaria resuelta por soldados de Vietnam del Sur sobrevivió a la guerra y, más tarde, por desertores, mercenarios y asesinos. Conectado al continente por un puente decorado con cadáveres colgados en una etapa avanzada de descomposición, la encantadora ciudad [VIDEO]también es accesible por mar a través de una bahía dominada por una enorme roca tallada en forma de un Buda.

Sus propios habitantes llaman den "una escoria" y un "refugio para los delincuentes irrecuperables": Roanapur es una cueva de ladrones, prostitutas y asesinos justos de una frágil alianza entre el chino Tríada, la mafia italiana, la mafia rusa, los carteles de la droga de América Latina .

Roanapur también tiene otra característica importante: no existe. Él inventó el artista de manga Rei Hiroe que hizo el ajuste de la base de su obra más famosa, Negro Laguna, la revista seinen entregas en Domingo mensual Gen-X [VIDEO]desde el año 2002 y oficialmente aún en curso, aunque no salga nuevos capítulos incluso desde 2014 de la manga, que inmediatamente fue un éxito rotundo llegando incluso a inspirar a una mini serie hentai titulado Rosa Laguna, fue producido por el manicomio de estudio desde 2006, una adaptación al Anime en dos temporadas como una miniserie de 5 OAV, todos los presentes en la plataforma de Netflix.

Cincuenta sombras de Rock

Inmediatamente después de las notas de adrenalina Fracción Roja, el tema de apertura hermosa cantada por la estrella del pop Mell, el primer episodio de la primera temporada del Negro Laguna nos muestra algunos destellos de Tokio, "la ciudad donde siempre es invierno." Vemos a los viajeros que esperan, la ventana de un tren local, los techos de los edificios.

Una voz en off nos dice, en pocas oraciones, la vida de un típico "cuello blanco" japonés, una vida hecha de lazos y superiores que "te hacen volar el culo". Un momento después, el paisaje cambia por completo: aquí estamos en el Mar del Sur de China, donde nuestro empleado de oficina japonesa Rokuro Okajima fue capturado por un grupo de mercenarios llamada "Laguna de la empresa", especializado en la entrega de los bienes sensibles (incluidos los humanos). Los miembros de esta diversa compañía son un enorme afroamericano llamado holandés, un hacker descendiente de judíos llamado Benny y Rebecca conocido como 'Revy', un bello pistolero de descendencia china que creció en Estados Unidos. Después de ser dejado caer sin ceremonias de su compañía, que para enterrar un escándalo potencial lo abandona a su suerte, "Rock" se encontrará dio la bienvenida a las filas de los mercenarios, con el que se va a desarrollar muy fuerte acuerdo.

Durante los 12 episodios que componen la primera

Se perdió la temporada del Negro Laguna vamos a perderse en los barrios pintorescos Roanapur y vamos a hacer que el conocimiento de Balalaika (ex capitán del Ejército Rojo y la cabeza de la rama local de la mafia rusa) y del propio primero tríada, el hombre armado señor Chang, que se llega a escapar de los ataques asesinos de Roberta Cisneros de limpieza y vamos a encontrar en la Iglesia de la Violencia, organización criminal dirigida por monjas que el tráfico de armas y drogas.

Lejos enemigos más temibles que el rock tiene que enfrentarse, sus aliados no perderán la ocasión para recordarle y nosotros los espectadores bajo el sol Roanapur supervivencia está ligada a la caja y su amabilidad, todos los elementos de una mayor volatilidad en el cambiante mundo de Black Lagoon. Un verdadero vórtice de la oscuridad, Roanapur es un micromondo con sus propias reglas, abstruso y amenazante a los ojos de cualquiera que sea parte de la asamblea civil. Más que los miembros de Lagoon Company es la ciudad en sí misma para secuestrar Rock transportándolo en esta dimensión donde no existe blanco y negro, reemplazado por infinitos tonos de gris. De esta manera el camino de la roca no es tanto un viaje hacia el mal (probablemente de sentido hablar del mal en este contexto) como un proceso de adquisición de tonos: desde tímida tomó un poco de 'cobarde se convertirá en un manipulador astuto, convirtiéndose para Revy, un compañero fraternal y un punto de referencia para el crimen local, sin perder nunca su identidad.