La película de acción " Black Panther [VIDEO] " se basa en acontecimientos en una nación africana imaginaria y tecnológicamente avanzada. Es una versión cinematográfica de un cómic de Marvel y está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o en papeles principales. La película ha sido aclamada por la crítica y tiene la esperanza de triunfar en la taquilla. Las expectativas son de más de $ 200 millones en el primer fin de semana. Si eso se convierte en realidad, podría llegar a ser el lanzamiento de la película más grande de todos los tiempos.

Daily Mail UK informa que la película impresionó a las celebridades que compraron una gran cantidad de boletos y los distribuyó entre las comunidades desfavorecidas.

La mayoría de la información en este artículo proviene de un informe de The Atlantic.

Las celebridades quieren difundir un mensaje

“Black Panther " es un nuevo tipo de película y algunas celebridades, como la actriz de Hollywood, Octavia Spencer y la leyenda del tenis Serena Williams, quieren transmitir algún tipo de mensaje a quienes pertenecen a personas desfavorecidas. Serena es una tenista reconocida y madre de una niña de un año. Ella organizó una proyección privada de la película para niños del Black Girls Code y también estuvo presente allí.

El mensaje que quería transmitir era sobre una mayor participación de las mujeres de color en el espacio de la tecnología digital. Además de Serena Williams, otros que tenían ideas similares son el rapero TI, quien habló con Walmart para ofrecer una proyección gratuita de la película para niños en Atlanta.

Octavia Spencer también siguió sus pasos. Compró boletos para niños desfavorecidos y les hizo saber a las personas a través de las redes sociales para correr la voz. Ella quería que las familias aprovecharan la oportunidad de ver la película gratis.

La historia en resumen

El Atlántico agrega que la historia de " Black [VIDEO] Panther " se basa en un reino africano ficticio de Wakanda, que es una civilización africana aislada y avanzada libre de influencias de la guerra o el colonialismo. El héroe es T'Challa (Chadwick Boseman). Él es el Rey y, como la Pantera Negra, tiene que proteger a su gente. La nación está muy avanzada y usa un traje a prueba de balas hecho de un material especial que se cree que es el metal más fuerte en la Tierra.

Nakia (Lupita Nyong'o) es la heroína de la película. Ella es una agente encubierta de la Dora Milaje, que es una guardia de honor real exclusivamente femenina y está involucrada en el trabajo encubierto . Ella tiene que separar a una pandilla que lleva a cabo trata de personas en Nigeria. Por cierto, muchos de los personajes centrales son mujeres y " Black Panther " se jacta de un impresionante elenco negro que rara vez se ve en ninguna gran película de Hollywood.