Dwayne Johnson es uno de los chicos más trabajadores de Hollywood, pero esa ética de trabajo no proviene de la nada. El hombre necesita motivación y mientras The Rock dice que encuentra esa motivación en su familia, como sus dos hijas, y la tercera que está en camino, ahora mismo aparentemente está encontrando motivación en Black Panther [VIDEO]. Si bien muchas personas se han sentido inspiradas por la película debido a la forma en que retrata la cultura africana y destaca a muchos actores negros, esa no es la parte que The Rock está usando como inspiración. Lo impulsa el hecho de que la taquilla de Black Panther le ha sacado el jugo a su reciente película, Jumanji: Bienvenido a la jungla.

En palabras de Johnson

"Pero luego pienso en Black Panther pateando a Jumanji en la taquilla. Esa es toda la motivación que necesito. De acuerdo, eso es todo. Entonces Wakanda para siempre. De acuerdo, lo sé, lo dije con un poco de mostaza. Estoy muy orgulloso de Ryan Coogler y del elenco de Black Panther. Felicidades, muy orgullosos. Wakanda para siempre Eso es todo lo que necesito. Motivación suficiente."

Para ser justo con Dwayne Johnson, "Jumanji: Bienvenido a la jungla" ha sido una película masiva. Ganó en la taquilla cinco fines de semana diferentes durante 2018 y ha acumulado un impresionante $ 387 millones en taquilla nacional desde su lanzamiento en diciembre. Sin embargo, después de este fin de semana, Black Panther [VIDEO] ha roto la marca de los $ 400 millones en solo dos fines de semana, lo cual es probable en lo que está pensando Johnson mientras avanza día tras día.

Vídeos destacados del día

En dos semanas, Black Panther ha destronado a Jumanji como la película más taquillera durante el 2018, algo que demoró un mes en construir la película de Johnson.

Por supuesto, el video de Instagram de Dwayne Johnson está hecho con una sonrisa en su rostro, por lo que está claro que lo está tomando con calma. Probablemente está un poco molesto de que su película ya no sea el número uno, pero sabía que eso iba a suceder tarde o temprano y que hay peores películas para que le pateen el trasero que a Black Panther. Pero como dice Johnson, ser pateado es siempre una buena motivación.

Las expectativas superadas por jumanji

Aun así, The Rock no debería sentirse tan mal, Jumanji: Bienvenido a la jungla superó prácticamente todas las expectativas de éxito de todos y probablemente haya engendrado una franquicia que mantendrá ocupado al actor durante los próximos años. Suponiendo que pueda encontrar el tiempo en su apretada agenda, por supuesto. Tiene tanto la adaptación del videojuego Rampage como la película de acción de verano Skyscraper que llegará más tarde este año. Quizás uno de ellos llevará la lucha a Black Panther. De todos modos, Dwayne Johnson está listo para traerlo, por lo que la taquilla debe prestarle mejor atención.