El disfraz de un superhéroe es lo primero que nos atrae a un personaje, ya que se burla de sus poderes y personalidad, haciéndolos más grandes que la vida. Uno de los mejores disfraces de superhéroes que existe es el traje Black Panther. El traje de vibranium real de T'Challa es elegante, funcional y sin esfuerzo. Después de hacer su debut en MCU en Captain America: Civil War, T'Challa recibió un nuevo traje de Black Panther para su primera película en solitario. Hay muchos diseños diferentes considerados antes de que Marvel se asiente en la apariencia final de un personaje, por lo que, inevitablemente, algunos nunca llegan a la pantalla.

Echa un vistazo abajo para ver cómo podría haber lucido el traje de T'Challa en Black Panther.

El traje de Black Panther

No puedo decir si ese traje hubiera sido más cómodo, pero ciertamente se ve bien y muy diferente de lo que vimos en Black Panther. La diferencia más obvia para mí es la máscara. Este diseño de traje es más felino que el que vimos en los cines, con el diseño de la boca realmente evocando la cara de una verdadera pantera.

La textura del traje también se ve ligeramente diferente, y el traje de la película tenía muchas más señales de plata, como venas de vibranio que se extendían por todo el conjunto. El artista conceptual de Marvel Studios y Jefe de Desarrollo Visual, Ryan Meinerding, quien siempre está feliz de compartir diseños de personajes no utilizados, señaló en su Twitter publiquo que los haces de hilo áspero en este diseño se usan para representar la escarificación de Killmonger, y que se usaron en el diseño final de ese personaje.

Eso es realmente genial y simbólico, T'Challa y Killmonger llevan trajes de Pantera Negra, pero cada uno refleja algo acerca de ese personaje. Para Killmonger, la escarificación podría representar tanto las vidas que ha tomado, como también el sufrimiento que su gente ha soportado que lo llevó por su malvado sendero.

El éxito de Black Panther

Como siempre, cuando ve estos diseños sin usar, es difícil decir que algo hubiera sido mejor o peor que lo que obtuvimos en la película final. Black Panther es una tormenta de éxitos tan perfecta que no hay motivo para creer que un traje diferente podría haber mejorado la película. También es imposible juzgar un arte como este sin ver cómo se vería en la película y en movimiento. Finalmente, el disfraz que vimos en Black Panther terminó siendo uno de los conjuntos más geniales y temibles de la MCU. Pero lo divertido de estas películas (al igual que los cómics) es que estos personajes cambian y evolucionan continuamente para mantenerse frescos, y eso incluye su aspecto.

Es difícil saber a partir de los remolques, si la Pantera Negra consigue un nuevo traje para Avengers: Guerra del Infinito, pero con un Black Panther 2 inevitable y probablemente por la vía rápida dado el dinero de Marvel está siendo mucho, siempre hay una oportunidad para que el personaje cambie los disfraces nuevamente en el futuro. Personalmente, me encantaría ver el personaje de Chadwick Boseman balanceando la capa que el personaje a veces luce en los cómics. No hay suficientes capas en el universo cinematográfico de Marvel, y Black Panther es uno de los pocos personajes lo suficientemente rudo como para dejar de mirar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!