Es un nuevo día en Fondo de Bikini, Bob Esponja despierta muy temprano, pues está muy ansioso porque al final del día tendrá que asistir a su último examen para que le sea otorgada su licencia de conducir, cabe destacar que no es la primera vez que Bob presenta esta prueba, ya que Bob se sabe muy bien las teoría de cómo conducir, pero frente a un volante es realmente peligroso. La Sra. Puff ya lo conoce y no estará muy contenta cuando lo vea llegar nuevamente.

Ha llegado el día de la prueba para Bob Esponja

Como ya lo mencionamos Bob se despertó muy temprano y empezó su día realizando ejercicios físicos y meditando junto a su fiel compañero Gary, tomo su desayuno y se fue caminando hasta su trabajo [VIDEO] en el Crustáceo Cascarudo, esto para ir repasando en su mente todo lo que debía hacer en la prueba para no fallar.

Tuvo un día tranquilo en el crustáceo, preparo varias Cangre Burger y fastidio con sus comentarios al mal humorado #calamardo.

Calamardo no es enemigo de Bob pero no le tiene mucho aprecio ya que lo considera muy tonto, torpe e inmaduro; pero aun así lo ayuda a repasar su lección para que puedan aprobar la prueba de conducir. Calamardo piensa que tal vez asi Bob empiece a manejar mucho y se aleje de Fondo de Bikini y le de la paz que el tanto necesita.

Luego de que Bob termina su jornada de trabajo se va a tomar un helado junto a su amigo #patricio, esto para relajarse y llegar sin nervios a enfrentar la prueba y a la Sra. Puff.

¿Qué pasará con Bob? ¿Cómo quedará la Sra. Puff después de esta Prueba?

Al llegar Bob a la escuela de manejo ya la Sra. Puff está preparado, consiguió el auto más fuerte y grande, tiene puesto un casco, protectores de rodillas, de codos y lentes de seguridad.

Pareciera un poco exagerado, pero es la quinta vez que Bob presenta esta prueba y ya la Sra. Puff ha salido herida de un par de ellas.

Proceden a subir al auto, repasan antes de encenderlo la teoría de como deberá encenderlo [VIDEO], arrancar, frenar y mantener la marcha. Como en otras ocasiones esta parte de la prueba Bob resulta aprobado, pero ahora empieza lo bueno. Bob enciende el vehículo, mete la primera velocidad, suelta el freno y coloca en marcha el auto sin cometer errores, la Sra. Puff no lo puede creer es casi imposible, ese no es Bob Esponja. Pero si lo es y tal parece que por fin Bob cumplirá su sueño de tener su permiso para conducir.

Bob lleva a la Sra. Puff a dar un agradable paseo por Fondo de Bikini, recorren varias cuadras y vuelven a la escuela de manejo donde los espera Patricio, quien esta tan sorprendido como la Sra. Puff. Y por fin Bob Obtiene su permiso. #bobesponja