Bon Esponja, la peculiar esponja de pantalones cuadrados que tiene cautivados a niños, jóvenes y hasta los más grandes de la casa. Hoy te contaremos las aventuras que tuvo que enfrentar Bob, cuando decidió ir a la universidad.

¿Cuándo decidió ir Bob Esponja a la universidad?

Resulta que Bob confía mucho en su intuición y en lo que le dicen sus seños y sobre todo escucha los consejos de su fiel y mejor amigo Gary, su mascota [VIDEO].

El día empezó como cualquier otro día de Bob en Fondo de Bikini, su alarma lo despertó para ir a trabajar en el Crustáceo Cascarudo, se levantó tomo una ducha, preparo su desayuno y el de #gary y se marchó para llegar a tiempo como es su costumbre al crustáceo.

Preparo sus Cangre Burger todo el día. Pero este día en particular Bob sentía que algo le hacía falta a su vida, necesitaba tener algo que cambiara la rutina que ahora era su vida, pero en cierto modo Bob aun no sabía que era lo que necesitaba.

Al finalizar la tarde volvió a su casa en la calle concha y vio la televisión con Gary hasta la hora de dormir. Y fue durmiendo donde Bob tuvo una revelación o bueno un sueño y se vio en un aula de clases, con muchos compañeros y al despertar Bob entendió que eso era lo que le faltaba a su vida, retomar sus clases universitarias, aquellas que comenzó pero no termino, consulto su idea con Gary y este la aprobó.

Por lo que Bob esperó a su próximo día libre y se dirigió a la universidad de Fondo de Bikini y se inscribió en la carrera de Ciencias Matemáticas. Claro está que su horario de clases deberá estar acorde a su horario de trabajo en el Crustáceo Cascarudo.

¿Qué hizo entonces Bob? ¿Qué paso con sus clases y con el crustáceo?

Desde que Bob inicio sus clases y conoció otro ambiente y nuevas personas su vida volvió a tener el entusiasmo que el sentía que estaba perdiendo, cuadro sus horarios y continuo siendo el excelente trabajador del crustáceo y empezó a ser uno de los mejores estudiantes de su clase.

Ya sabemos que Bob tiene ciertas características de un Nerd, características que lo hacen ser muy aplicado y además de que aunque parezca un poco tonto y torpe [VIDEO], demostró que para las matemáticas si es muy bueno, además de que contó con la ayuda de su inteligente mascota Gary y hasta el mismo Patricio.

Así que en poco tiempo Bob logró graduarse de la universidad con los mejores méritos y logró uno de sus sueños más anhelados. Para su graduación asistieron sus mejores amigos, Gary, Patricio, Arenita, #calamardo y don Cangrejo, quien increíblemente como regalo de graduación le dio un pequeño pero significativo aumento de sueldo. #Bob Esponja