Como ya lo sabemos #Bob Esponja tiene como uno de sus mejores amigos después de su mascota Gary a #patricio, una estrella marina muy particular que es un poco tonta y torpe y es vecina de Bob.

Estos viven increíbles y accidentadas aventuras juntos, aunque todas no les resultan muy buenas, una que otra vez sus locuras han funcionado, incluso al punto de ayudar a salvar Fondo de Bikini de ataques malvados.

Y qué pasó entonces con su aventura en la superficie del océano. No dejes de descubrirlo

Un día común y corriente en Fondo de Bikini Patricio se encontraba contemplando el cielo desde el fondo del océano, preguntándose e imaginándose que maravillas se encontrarían en la superficie, cuando Bob Esponja llego y se sentó a su lado para conversar con él y saber que estaba pensando, por lo que Patricio le conto [VIDEO] su inquietud y Bob sintió mucha curiosidad también por descubrir que había allá arriba.

¿Entonces Bob Esponja y patricio se atrevieron a llegar hasta la superficie para descubrirlo?

Como era de esperarse y sin medir los peligros que enfrentarían Bob Esponja y Patricio se prepararon para iniciar esta nueva aventura.

Bob Esponja fue a casa se colocó su traje de explorador, se despidió de Gary y fue a buscar a Patricio quien también tomo sus implementos para iniciar el recorrido.

Tomaron varios buses, trenes y uno que otro pez que los llevo hasta el punto más cercano a la superficie, después de un rato de pensar si completaban su misión o no, decidieron subir, pero escucharon un ruido [VIDEO] y para su sorpresa #calamardo y Don Cangrejo los había seguido porque les notaron una actitud muy sospechosa y querían saber que se traían entre manos este par de personajes.

Trataron de impedirles que subieran a la superficie ya que ellos les dijeron que allí arriba podían correr mucho peligro, pero en el fondo Don Cangrejo y Calamardo tenían la misma curiosidad de saber que había en esa otra parte del mundo.

Por lo que se arriesgaron a subir los cuatro a la superficie, pero solo vieron una pequeña isla, uno que otro barco y miles de aves que los persiguieron para intentar volverlos su comida, así que rápidamente volvieron al fondo del océano y prometieron no volver a salir de él, ya que sinceramente lo que vieron no tenía comparación con lo increíble de su mundo en Fondo de Bikini. Así que volvieron a tomar los buses, trenes y con la ayuda de algunos peces de gran tamaño volvieron a la ciudad, cada uno tomo su destino hasta su hogar y Bob Esponja llego muy contento a casa a contarle a Gary su aventura y lo que habían descubierto fuera del océano y que no era nada interesante.