Bob Esponja es una serie especialmente dirigido para los más pequeños de la casa y jóvenes, sin embargo esto no ha sido siempre así, debido a que una gran encuesta realizada en México se demostró que existen un gran porcentaje de personas adultas que ven esta serie, debido a sus excelentes historias y grandes personajes que atrapan al público.

De la misma manera esta serie hoy en día es muy vista en varios países de América Latina, la cual en los últimos años se ha venido encontrado entre una de las series más vista de la Tv. Especialmente la veremos desarrollarse debajo del mar. Donde conoceremos a personajes de mucha importancia.

Un poco más de esta historia

Básicamente veremos dentro de esta serie a dos grandes amigos donde uno de ellos es una Esponja Cuadrada y otro es una Estrella rosada, ambos desde el comienzo de la serie han demostrado ser grandes amigo [VIDEO]s, aunque en algunos de los capítulos podremos ver como ambos personajes terminan convirtiéndose en enemigos, de la misma manera veremos cómo terminan reconciliándose.

Así también veremos que parte de la historia se estará llevando dentro del Crustáceo Cascarudo, lo que es una hamburguesería, y venden las hamburguesas más sabrosas de todo el lugar, también veremos la venta de Plantón quien es un personaje que siempre veremos tratando de robar la fórmula secreta de las Cangre Burgués.

Un poco más de los personajes de la serie

Es así como dentro de esta historia tendremos la oportunidad de conocer a muy buenos personajes, los cuales ayudaran a que cada persona se interese mucho más por esta serie, es así como veremos a la famosa Esponja Cuadrada llama Bob Esponja, quien es el principal protagonista de esta serie, y siempre cada uno de las historia lo tendrá a el presente, es así como lo estaremos viendo en todos los capítulos.

Estrella, también llamado Patricio, podemos decir que aparecerá casi igual que Bob Esponja, siendo ambos los dos personajes más importante de la serie, como ya menciona anteriormente ambos serán muy buenos amigos.

Así mismo conoceremos a Gary, quien es un Caracol y es la mascota de Bob Esponja y será quien siempre espera a Bob llegar de su trabajo.

De igual manera estaremos conociendo a Calamardo quien también trabaja en el Crustáceo Cascarudo al igual que Bob, entre ambos personajes no hay una muy buena relación, sobre todo por parte de Calamardo a quien casi siempre lo veremos de mal genio, y por ultimo tenemos a Don Cangrejo, quien es el dueño del Crustáceo Cascarudo y jefe de Bob Esponja, este será un personaje al que le gusta demasiado el dinero, así que casi siempre veremos su entorno girar en base del dinero y de su negocio, para que cada día sus ingresos sean mayores [VIDEO]. Es así como hemos nombrado a tan solo algunos de los personajes de esta famosa serie, que tiene un gran elenco de personajes, donde todos son de gran importancia en cada uno de sus papeles.