Hoy voy a discutir una teoría sobre cómo el clan Uzumaki se extinguió. El Uzumaki algo terrible le sucedió al clan, muy probablemente un genocidio a gran escala y la destrucción de su aldea. Hay muchas cosas que podrían haber causado [VIDEO] esto. En primer lugar, permítanme hablar sobre algunos detalles que ya sabemos sobre el clan Uzumaki. Hubo alrededor de 8 miembros del clan en Naruto Anime, excluyendo a los miembros introducidos en Boruto Anime. Estos son 1. Ashina Uzumaki, 2. Mito, 3. Tsunade Senju, 4. Kushina, el Uzumaki 5. Nagato, 6. Uno de los padres de Nagato, 7. Karin Uzumaki, 8. Naruto Uzumaki. Eso es.

Es todo el Uzumaki que conocemos de Naruto

Ahora sabemos que al comienzo del manga había cuatro miembros vivos del clan Uzumaki y los cuatro estaban indirectamente relacionados.

Muestra que los miembros del clan Uzumaki no se establecieron juntos en el Uzumaki lugar como el clan Uchiha fue. Además, parece que el clan Uzumaki fue aniquilado durante la era de Minato, ya que el templo que visitaron Sasuke y Orochimaru parecía deteriorado, pero no parecía antiguo.

Al pensar en Kushina, ella estaba en Konohagakure desde la edad de 9-12 años. Esto podría deberse solo a dos razones. O Uzumaki la envió a Konohagakure porque era más segura, o su clan fue aniquilado y llegó a Konohagakure como un refugiado. Todos sabemos que Konoha estaba en buenos términos con el Clan Uzumaki. Teniendo en cuenta lo anterior, veamos las posibilidades de lo que podría haber sucedido. Piensa que ciertamente se ve muy interesante de aquí en adelante.

En primer lugar, Kurama pudo haber destruido la aldea entre liberarla de Mito y sellarla en Kushina. Aunque Uzumaki era experto en fūinjutsu, pero el sellado de Kurama es muy difícil, el Uzumaki es posible que Kurama haya destruido la aldea y haya matado a la mayoría de las personas [VIDEO] que había en ella antes de que llegue la ayuda de Konohagakure y se haya sellado en Kushina.

Pero si bien esta es una gran posibilidad, es probable que no haya sucedido

La segunda posibilidad, el clan Uzumaki fue aniquilado en la Segunda Guerra Ninja.

No se sabe exactamente dónde estaba la Tierra de Whirlpool, pero tenía que estar cerca de Konohagakure, lo que también podría significar que estaba cerca de Amegakure, la vista de todas las guerras que se han librado. La Segunda Guerra Ninja involucró bastantes pueblos, no solo Sunagakure, Konohagakure, Amegakure, y también Iwagakure.

Es completamente posible que el lugar donde residió Uzumaki fuera aniquilado durante esta guerra y matando a casi todo el clan en proceso.

En tercer lugar, la causa de su extinción podría ser una traición del clan Senju, el clan Uchiha o ambos. Podría haber habido un conflicto entre los tres, el Uzumaki pueblos, y el clan Uzumaki fue blanco de los otros dos. A la gente le gusta pensar que los Senju fueron amables y buenos, pero se olvidan de que estaban tan sedientos de sangre como los de su rival Uchiha en su día.