En el manga, Obito Uchiha dice que Madara Uchiha el Rinnegan Trasplantó sus ojos a Nagato Uzumaki cuando Nagato era solo un niño. Pero al mismo tiempo, Obito Uchiha también afirma que este trasplante ocurrió sin el conocimiento de sus padres. Además, Rinnegan de Nagato se despertó después de que vio a sus queridos padres morir frente a él. Los detalles [VIDEO] que acabo de mencionar están tomados del manga, así son los hechos, pero estos hechos me confunden un poco.

La primera pregunta que surge en mi mente es que exactamente cómo Madara Uchiha trasplantó sus ojos en Nagato Uzumaki sin que sus padres lo supieran. Se sabe con certeza qué fácil es realizar un trasplante de ojo en Naruto. Solo saca el que quieres descartar y abre los nuevos ojos.

Sin embargo, esto tiene poco o ningún sentido como él, sus padres y obviamente el Rinnegan las personas que los rodean a diario no se han dado cuenta de esto. ¿Hay alguna otra forma de trasplantar los ojos sin el conocimiento de una persona y aún así conservar sus habilidades? Esto me lleva a mi segunda pregunta.

¿Por qué Nagato y sus padres notaron que tenía a Rinnegan?

Como se sabe que los ojos de Nagato se trasplantaron, está claro que no nació con ellos. Entonces, si Madara trasplantara sus ojos dentro de él mientras todavía estaba en el útero y cuando naciera todo el mundo se volvería loco ya que casi nadie conocía el Rinnegan sobre el Rinnegan en ese momento, pero él crecería teniendo Rinnegan y todos se habrían acostumbrado a ellos, pero este no era el caso.

Nagato parece tener unos diez años cuando matan [VIDEO] a sus padres, y cuando se lo ve por primera vez con los jóvenes Yahiko y Konan.

Supongamos también que Madara usó el método habitual de un trasplante de ojos. El Rinnegan. Es obvio que un anciano de repente se acercó a un niño de 10 años, le sacó los ojos de las órbitas y luego metió un par de Rinnegan allí, alguien al menos lo notaría. Si el niño se sentó llorando y algunos aldeanos se le acercaron, o corrió a casa con sus padres para contarles o algo así, eventualmente alguien tendría conocimiento de este evento. De nuevo, este no es el caso. Lo máximo que puedo ver es a Madara de alguna manera colocando un genjutsu sobre los ojos. Pero, una vez más, esto puede ser fácilmente refutado por el hecho de que se afirma que Nagato utilizó el Rinnegan al ver la muerte de sus padres. Incluso si el genjutsu se rompería cuando Nagato experimentara una emoción poderosa similar a un despertar Sharingan, todavía no estaba al tanto del trasplante. Esto significa que sabría que sus ojos parecen y se ven diferentes y, a menos que Nagato y Madara tengan exactamente los mismos ojos, literalmente todos los demás con los que haya interactuado lo sabrán también.

Esto nunca se desarrolla, lo que aumenta la confusión

Si Madara los plantara directamente en las cuencas oculares de Nagato, habría una clara diferencia visual, ya que no serían sus propios ojos. El Rinnegan Again él ni sus padres estaban al tanto del trasplante, así que esto no podría haber sucedido así. Ahora, esta es la teoría sobre cómo Nagato consiguió los ojos de Madara. Se ve a Madara pasar de su Rinnegan a su Eternal Mangekyou Sharing durante su pelea con los cinco kage para poner un genjutsu en A, el Raikage.

Luego, esto muestra que un usuario puede alternar entre sharingan o rinnegan a voluntad, o mejor dicho, des-evolucionarlo. Uno podría argumentar que el usuario podría pasar de Normal eye a Rinnegan desde el principio, ya que a Sasuke se lo ve con ojos normales al Rinneganbriefly en The Last. Nagato le hizo trasplantar el Rinnegan, pero sus ojos no se activaron realmente. Estaban en la forma evolucionada, y así es como se quedaron hasta los 10 años. Después de ver a sus padres morir a manos de Kinohagakure shinobi, usó su Rinnegan por primera vez. Debido a esta situación, podemos suponer utilizado el Rinnegan significa reactivado, y realizó una habilidad Rinnegan. ¿Es posible ir a Normal eye a Rinnegan? Eso fue todo por esta teoría. Espero que todos hayan entendido cuál fue el punto.