¡Hola a todos! Espero que todos estén bien. Hoy vamos a discutir una teoría sobre Sasuke y su destino como el legendario Sannin en Boruto Anime. Primero hablemos un poco sobre Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha ha elegido el camino para proteger a Konohagakure de las sombras y vigilar las últimas amenazas planteadas por varios personajes en Boruto y por esta misma razón se le ha dado el nombre, el otro Hokage de Konohagakure. Uchiha recibió la mitad de los seis chakras de caminos por el sabio de seis caminos, el propio Hagoromo Ōtsutsuki. Este chakra adicional le permitió despertar al Rinnegan y además ya tenía el eterno Mangekyou Sharingan. Siendo capaz de usar los seis caminos, las técnicas de Rinnegan y sus habilidades de Mangekyou Sharingan, está a la altura de Naruto Uzumaki como el shinobi más fuerte de esta era.

Ahora, permítanme resaltar algunas de las similitudes entre Sasuke y el legendario Jiraiya en Boruto Anime. A pesar de que en Anime nunca tuvieron ningún tipo de interacción uno a uno, pero muy en Boruto curiosamente, Jiraiya también protegió a Konohagakure de las sombras. Como dije antes, Sasuke Uchiha hace lo mismo ahora. Jiraiya viajó por todo el mundo y reunió datos sobre el paradero [VIDEO] del Akatsuki.

Sasuke Uchiha también está viajando por el mundo

Esta viajando en este momento en busca de las pistas que conducen al clan Ōtsutsuki y la organización recientemente descubierta conocida como Kara. Esta organización Kara tiene miembros que son incluso más poderosos que los miembros del clan Ōtsutsuki. Además, Sasuke Uchiha se parece mucho a que Jiraiya no quiere convertirse en el Hokage de Konohagakure. Me parece una buena forma de hacerlo ya que esto solidifica el legado del Sabio Sapo.

Ahora, pensemos un poco más en las similitudes entre Sasuke Uchiha y Jiraiya.

Jiraiya era el maestro del niño de la profecía, Naruto Uzumaki. Y está claro en el Manga que Sasukein Boruto Uchiha aceptó a Boruto Uzumaki como su alumno. Esto podría parecer un pequeño [VIDEO] detalle, pero creo que en el futuro cercano podría demostrarse que Boruto Uzumaki y Sasuke Uchiha podrían desarrollar la misma relación entre ellos en Boruto Anime que Jiraiya y Naruto Uzumaki en Naruto.

Similitudes

Supongo que lo único que no es similar entre Sasuke y Jiraiya es el pervertido. Bromas aparte. Ahora, aquí es cuando esta teoría trata de predecir lo que va a suceder en el futuro cercano. Espera, no necesitas estresarte tanto que voy a contarte todo. Primero Boruto Uzumaki parece atar el mismo tipo de diadema que tenía Sasuke. Podría ser el suyo, pero también podría estar en el de BorutoSasuke. La otra cosa que llama la atención es la capa que Boruto lleva puesta. ¿No se parece a la capa de Sasuke Uchiha también?.

Lo hace, ¿no? Pero, uno podría argumentar que Boruto podría comenzar a usar una capa similar a la de su sensei.

Lo más interesante de notar es la espada que lleva Boruto Uzumaki. Seguramente se parece a la espada de S. Uchiha en Boruto. Bueno, nadie regala su espada y Sasuke no lo haría ya que también tiene que pelear sus propias batallas. Entonces, me parece que Sasuke Uchiha morirá y Boruto Uzumaki decidirá tomar la venganza de su sensei y usar su espada para recordarle lo que le sucedió a Sasuke Uchiha.