Primero comencemos explicando qué es Sharingan que madara Sharingan es uno de los Dojutsu más fuertes de todos los tiempos. Este ojo legendario es la habilidad Kekkei Genkai del Clan Uchiha, y es la razón principal por la que se teme. La habilidad [VIDEO] más notable de Sharingan es la capacidad de copiar los movimientos ya sean técnicas o movimientos simples, como los movimientos de los labios. Sin embargo, no puede copiar las habilidades de Kekkei Genkai.

En Naruto y Boruto ha habido muchos usuarios del Sharingan

Todos estos usuarios de Sharingan eran, y son muy poderosos. Ahora, hablando de Mangekyou Sharingan. Mangekyou Sharingan es la forma evolucionada del Sharingan. Todos los usuarios de Mangekyou tienen una destreza visual diferente, y ambos ojos tienen diferentes poderes como Itachi Uchiha podría usar Tsukuyomi, un poderoso Genjutsu torturador con uno, Amaterasu con el otro ojo.

Algunos usuarios de The Mangekyou Sharingan también podrían convocar medio cuerpo y Susanoo de cuerpo entero. Los primeros Uchiha en despertar la habilidad de Sharingan fueron Madara y MadaraUchiha e Izuna Uchiha. Dado que Madara Uchiha siempre peleaba en la época de guerra, debido al uso excesivo de sus ojos casi había perdido la visión hasta que implantó el Mangekyou de Izuna Uchiha para obtener la habilidad de Eternal Sharingan. [VIDEO]

La destreza visual de Madara nunca fue revelada en Naruto

La única habilidad del eterno Mangekyou Sharingan de Madara fue el Cuerpo completo Susanoo. Madara Uchiha también fue el primer Uchiha en convocar a un cuerpo completo Susano'o. Fue visto convocando a su Susanoo mientras luchaba contra Hashirama Senju. Pero lamentablemente no se reveló ninguna otra habilidad de su Mangekyou Sharingan, lo cual es realmente decepcionante.

Entonces, la pregunta es ¿cuál fue la destreza visual de Madara Uchiha? Para alguien como él, no es posible no tener una habilidad de Mangekyo Sharingan. Kishimoto no lo amplió, y creo que sé cuál era su habilidad.

Cuando Sasuke Uchiha se enfrentó a Madara Uchiha, ambas reencarnaciones del gran Indra Ōtsutsuki, Madara le dice a Sasuke Uchiha que hay lo que madara, algo más común en ellos que no sea la sangre de Uchiha. Desde entonces, se ha visto que las relaciones de sangre pueden tener al menos una misma destreza visual, como en el caso de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, ambos tienen la habilidad de Amaterasu.

Madara Uchiha y Sasuke Uchiha son los únicos dos usuarios conocidos de Mangekyou Sharingan que podrían convocar a un cuerpo completo Susanoo, si no cuentan con el cuerpo completo de Kakashi Hatake Susanoo que madara. Además, el patrón del Eternal Mangekyou Sharingan de Madara Uchiha y Sasuke Uchiha es de estilo plano. Esto fue notado por el propio Madara. Esto también indica que pueden compartir las mismas habilidades de Mangekyou Sharingan.

Además de todo esto, durante la 4ª Gran Guerra Ninja, noté algo realmente interesante que ahora comparto con todos ustedes. Cuando Sasuke Uchiha y qué madaraNaruto Uzumaki combinaron sus llamas negras Rasen-shuriken y Amaterasu en un intento de matar a las Diez Colas, Tobirama Senju afirmó que no había visto un control de llamas a tan gran escala como Sasuke controlaba las llamas de Amaterasu.