Jounin era nivel Ninja y dado que Kimimaro era su líder, podría haber sido incluso mejor clasificado. Kimimaro tenía la habilidad Kekkei Genkai de Shikotsumyaku, lo que le permitía manipular la forma de sus huesos. El Shikotsumyaku lo hizo muy poderoso. Orochimaru le había puesto un sello maldito que, cuando Kimimaro lo usó, lo hizo aún más poderoso, conocido como su raro Kekkei Genkai,

Shikotsumyaku estaba relacionado con el clan Kaguya.

Orochimaru [VIDEO] lo había identificado como el anfitrión perfecto para él. Era la única persona antes de Sasuke que podía controlar a Jūgo sin apenas esfuerzo. Kimimaro era uno de esos personajes que eran demasiado fuertes para ser fácilmente derrotados por el oponente.

Casi lo mismo que Itachi, Sasuke y otros. Sin embargo, Kimimaro resultó ser demasiado difícil de manejar para casi todos los que encontró y desafortunadamente fue asesinado por una misteriosa enfermedad que era incurable incluso para Kabuto Yakushi y Orochimaru.

Un excelente guerrero

Pero, ¿y si él no estuviera enfermo? ¿Cuán lejos podría haberlo llevado su fuerza? Cuando peleó contra Naruto, lo venció. El séptimo Hokage [VIDEO] no podría causar ningún daño al cuerpo de Kimimaro. Este pudo derrotar sin esfuerzo a varios cientos de clones de sombras de Naruto con nueve colas mejoradas. Luego se enfrentó a Rock Lee, que estaba borracho. Este estilo le dio a Kimimaro un poco de batalla. Pero, en última instancia, Kimimaro también lo hizo liviano. Gaara también puso todo en su batalla con Kimimaro.

Sin embargo, este entró en su estado de Nivel 2 de sello maldito. Se volvió mucho más lento, pero su fuerza física aumentó al punto de atravesar las defensas de arena de Gaara con un simple aparejo, y su piel se volvió más gruesa y dura, haciendo que fuera imposible incluso para la arena de Gaara penetrarla. En el momento crucial, la enfermedad de Kimimaro lo mejoró.

Estaba implícito en el Anime, que casi solía matar fácilmente al Cuarto Kazekage de Sunagakure. Kimimaro tenía solo 15 años, era prácticamente inmune a los ataques físicos,tenía una habilidad increíblemente fuerte, y con la escala de potencia general de la segunda parte, probablemente habría mejorado aún más. Entonces, ¿hasta dónde pudo haber ido? Tal como está, creo que probablemente estaba en el extremo más débil de la escala de Akatsuki.

Era más fuerte que Hidan al menos, pero podría haber dado una muy buena pelea a algunos de ellos. Si no hubiera estado enfermo, es seguro asumir que se habría convertido en un ninja de rango S.

Pudo haber vencido a la mayoría de los miembros de Akatsuki después de crecer. Supongamos que Orochimaru tomó el cuerpo de Kimimaro como propio. Imagínese si Kimimaro no fue diagnosticado con una enfermedad incurable y el cambio de cuerpo hubiera tenido lugar.

De repente, Orochimaru es una casa de poder completa. Este villano podría haber alcanzado un nivel insano. Él podría haber desafiado al más fuerte de los personajes. Ahora que lo pienso, Orochimaru nunca obtiene un cuerpo lo suficientemente fuerte como para probar su capacidad.

Además, si este cambio hubiera sucedido, Orochimaru podría haber sido capaz de usar el modo Sabio de la Cueva Ryuchi. Se dijo que el cuerpo de Orochimaru era demasiado débil para manejar el estrés que Sage Mode pone en el cuerpo del usuario. Entonces, el cuerpo de Kimimaro habría permitido al antiguo antagonista a obtener poderes inimaginables.