Boruto Uzumaki es un Genin de Konohagakure. Él es el hijo del séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto Uzumaki. Su padre, Naruto Uzumaki, es el shinobi más fuerte del mundo en este momento, solo Sasuke Uchiha, puede igualar su poder. Naruto Uzumaki es literalmente un dios del mundo Shinobi. Ahora lo que voy a discutir es que:

¿Puede su hijo, Boruto Uzumaki, superar incluso a su poderoso padre?

Bueno, para empezar, Boruto Uzumaki ha mostrado un gran progreso hasta ahora. Fue el mejor en entrenamiento tanto ninja como académico. Boruto Uzumaki no quiere convertirse en Hokage y desprecia a su padre, ya que no le da su familia ya es suficiente de su tiempo y siempre está haciendo el trabajo de Hokage. Ahora, la mayoría de nosotros odiamos ver a Boruto probar todas las locuras solo para molestar a su padre.

Sin embargo, lo que no nos damos cuenta es que Boruto quiere pasar más tiempo con su familia, especialmente con su padre [VIDEO].

Boruto Uzumaki está mostrando una gran promesa y Boruto seguramente se fortalecerá en el futuro. Él tiene un dōjutsu único conocido como Jougan. Casi nada se sabe acerca de este dōjutsu hasta el momento. Puede detectar la parte más débil de una persona y también puede identificar el chakra negativo. La mayoría de los fanáticos parecen estar confundidos sobre si debe superar a su padre o no. Bueno, déjame intentar darte una respuesta a este dilema.

Naruto Uzumaki es el Dios del mundo Shinobi

Y ¿cuál podría ser el siguiente nivel después del nivel de Dios? Creo que si a Boruto Uzumaki se le permite superar a Naruto Uzumaki, no sería tan emocionante y la boca agua.

Naruto tiene los seis caminos Chakra, modo Sabio Sabio, Modo Kurama, el poder de todas las bestias de cola que lo hace poderosamente loco y es difícil demostrar que alguien supera este poder. Para ser justos, ni siquiera sabemos cuán poderoso es Naruto actualmente. Ha pasado mucho tiempo desde que Naruto realmente se empeñó en luchar contra alguien [VIDEO]. Entonces, en este momento, el nivel de Naruto puede estar muy por encima del de un Dios. ¿Puede Boruto realmente superar a un Dios? Creo que sería mejor si Boruto puede alcanzar el nivel de Naruto pero no superarlo.

Además, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha siguen siendo los personajes más favoritos, a pesar de que estamos en Boruto: Naruto Next Generations. Si Boruto se hace más poderoso que ellos, no será bueno para la base de fanáticos de Boruto. Tal vez, algunos fanáticos incluso dejarán de seguir la serie todos juntos con ira y estoy seguro de que los creadores de la serie no querrán eso.

Además, cuando salió el relleno que mostraba a los espectadores la pelea entre Indra Ōtsutsuki y Asura Ōtsutsuki, fue bueno mirar pero arruinó la diversión para el final de la Cuarta Gran Guerra, ya que Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki usaban casi las mismas técnicas y fue Boruto lo hará como si no hubiera habido progreso en miles de años y sintió ganas de ver una transmisión repetida.

Si Boruto superará a Naruto, se volverá demasiado poderoso. En mi opinión, solo los diez jinchūriki de Tails están por encima del nivel de Naruto.