Orochimaru realizó varios experimentos para hacer que Mitsuki despierte sus poderes senjutsu. Orochimaru borraría los recuerdos de Mitsuki y al final le haría elegir si elegir el camino de Log o el camino de Orochimaru o su propio camino. Orochimaru esperaba que al realizar este experimento más de una vez ese día, tendría éxito. Mitsuki finalmente aprendió a usar su modo de sabiduría y eligió su propio camino [VIDEO]. Mientras que en modo sabio fue capaz de moverse a una velocidad increíble, incluso Orochimaru quedó en estado de shock. Ahora hablemos un poco sobre Toneri Ōtsutsuki. Toneri Ōtsutsuki es el descendiente del hijo de Hamura Ōtsutsuki.

Hamura Ōtsutsuki era el portador de Tenseigan

Toneri Ōtsutsuki fue presentado en Naruto la última película.

Toneri Ōtsutsuki secuestró a Hanabi Hyuga y luego le robó Byakugan. Cuando Toneri implantó Byakugan de Hanabi Hyuga y luego por su chakra Ōtsutsuki pudo despertar a Tenseigan. Toneri pudo usar su modo de chakra Tenseigan. Pudo manifestar los orbes de búsqueda de la verdad que podría usar para atacar y defender. Ahora llegamos a la teoría actual de ¿por qué el modo sabio de Mitsuki se ve de manera similar al modo de chakra Tenseigan de Toneri Ōtsutsuki y se relacionan Toneri Ōtsutsuki y Mitsuki entre sí o no?

Bueno, existe la posibilidad de que estén relacionados de alguna manera. Desde entonces, se sabe que 'tsuki' en Mitsuki significa el buque o la luna. Ahora bien, si eso significa la luna, [VIDEO] entonces sabemos que Toneri Ōtsutsuki vivió en la luna y Mitsuki también se parece un poco a Toneri Ōtsutsuki; es posible que de alguna manera estén relacionados.

Además, se sabe que Mitsuki es en realidad un recipiente y podría ser que Orochimaru cultivó la semilla del árbol de Dios en este recipiente.

Orochimaru podría de alguna manera tener acceso a esta semilla

Ya que parece que Orochimaru ha estado investigando en el clan Ōtsutsuki y puede haber tenido las manos sobre estas semillas. En uno de los artículos anteriores de la teoría de los fanáticos, he discutido este punto en detalle sobre cómo Orochimaru conocía el clan Ōtsutsuki mucho antes que otros. Ahora, si el origen de Mitsuki es a través de la semilla del árbol de dios, es posible que Toneri Ōtsutsuki esté relacionado con él, ya que él es el descendiente de Hamura Ōtsutsuki quien era el hijo de Kaguya quien a su vez había consumido dicho árbol. La apariencia y el color de estos dos modos es muy similar. ¿Has pensado por qué Mitsuki sigue mirando a la luna y está buscando su sol en Boruto Uzumaki? .También es posible que Mitsuki solo tenga el ADN de Toneri Ōtsutsuki. Además, esta teoría puede ser completamente absurda y no podría ser verdad en el futuro, pero es una posibilidad, y no dejamos pasar ninguna posibilidad sin tener una discusión sobre ellos.