Actualmente Naruto es el Shinobi más poderoso en el Shinobi Rinneganworld. Naruto tiene el chakra de todas las bestias de Nueve Colas dentro de él, y lo más importante, es la última reencarnación de Asura Ōtsutsuki. En este punto, él es básicamente [VIDEO]el más fuerte del mundo entero. Nadie se acerca a él, a excepción de Sasuke.

Naruto tiene la mitad del Six Chas Chakra, al igual que Sasuke. Él también puede usar el Senjutsu Six Paths y aunque no es realmente necesario, creo que Naruto Uzumaki posiblemente pueda despertar al Rinnegan. Rinnegan: todo Naruto necesita el chakra de Indra Ōtsutsuki para despertar a Rinnegan.

Uno podría preguntarse cómo en siete infiernos Naruto va a obtener este chakra adicional? Will Hagoromo Ōtsutsuki aparecerá de nuevo o Sasuke Uchiha le dará su mitad de seis caminos de chakra?

Bueno, la respuesta es ninguna de las dos cosas

Los rápidos avances en el campo de la tecnología serán la razón por la cual Naruto despertará al Rinnegan. Rinnegan. Además, ustedes podrían preguntar por qué diablos Naruto necesita ser más poderoso ya que él es el shinobi más fuerte que existe. La respuesta a esto es Naruto Uzumaki parece un tipo que dejará de entrenar y mejorar después de convertirse en Hokage.

Ahora, llegando a los avances en tecnología, como todos sabemos, el cultivo [VIDEO]de células se ha hecho posible en Boruto ya que tenemos que ver que el cultivo de células ha sido utilizado por Orochimaru para crear sus hijos sintéticos, Mitsuki y Log. Por lo tanto, parece muy posible que los científicos de Konohagakure cultiven las células de Sasuke y las implanten en Naruto dándole los seis chacras de camino y por lo tanto despiertan a Rinnegan.

Nuevamente, no hay necesidad, pero la magnitud de la amenaza entrante aumentará en el futuro, y Konoha necesita estar preparada.

Katasuke, el conocido científico de Konohagakure

Está fabricando varios tipos de herramientas ninja que en el futuro incluso podrían dar las habilidades de Rinnegan a los usuarios de estas herramientas ninja. Rinnegan: y al igual que Orochimaru, Katasuke también está trabajando en la fabricación de prótesis.

Uno de ellos tiene la habilidad de Rinnegan para absorber a Ninjutsu, y no está fuera de discusión que en un futuro cercano Katasuke podría encontrar la manera de darle a Naruto Uzumaki la habilidad de este gran dōjutsu, si no el propio Dōjutsu. Ahora, todos sabemos la amenaza inminente de la organización llamada Kara. Kara puede tener miembros que son incluso más poderosos que el clan Ōtsutsuki que han aparecido en Manga y Anime. Sasuke dijo que eran tan fuertes como el clan Otsutsuki, pero que podrían ser incluso más fuertes. Rinnegan Esta organización caza a los que tienen los sellos del clan Ōtsutsuki como el que Boruto le dio Momoshiki Ōtsutsuki.

Por lo tanto, para hacer frente a este tratamiento serio de la organización Kara, Naruto Uzumaki podría necesitar un poder también y puede obtener un Rinnegan en el proceso.

Ahora también hay otra forma en que Naruto Uzumaki podría obtener este gran dōjutsu, Rinnegan en el futuro. Como dije antes, la organización Kara representa una amenaza aún mayor que la Rinnegan Ōtsutsuki. Entonces, es muy posible que esta organización primero derrote al otro Hokage, Sasuke Uchiha al principio y asesine a Sasuke Uchiha, el otro Hokage de Konohagakure en el proceso. Si eso sucede, estoy bastante seguro de que Sasuke querría que Naruto tomara su Rinnegan. Naruto Uzumaki puede implantar el Rinnegan de Sasuke Uchiha en sí mismo y luego enfrentarse al Kara por su cuenta, ya que tendrá todo el poder de la RinneganSage of Six Paths, Hagoromo Ōtsutsuki. Esto hará que Naruto Uzumaki sea increíblemente poderoso y estoy seguro de que al menos esta organización de Kara no tendrá ninguna respuesta a este enorme poder de Naruto Uzumaki.