El nuevo Anime Boruto [VIDEO]: #Naruto Next Generations tiene algunos personajes antiguos de Naruto, pero lo más importante es que también se han introducido nuevos personajes con una enorme cantidad de potencial. Esta mezcla de personajes antiguos y nuevos forma un poderoso escuadrón de personajes, pero no todos estos personajes tienen los seis poderes de caminos.

Hinabi Hyuga

Hanabi Hyuga es la hermana menor de Hinata Hyuga y tiene el potencial de superar a Neji Hyuga. Ella tiene la habilidad Kekkei Genkai de Byakugan. A pesar de que tiene un inmenso potencial, no tiene seis poderes de ruta. Hanabi se está postulando para el puesto de Clan Head.

Moegi

Moegi Kazamatsuri es un Jounin de Konohagakure [VIDEO]. Ella puede usar la técnica Wood Release Kekkei Genkai. Estoy emocionado de verla usar técnicas de lanzamiento de madera. Al igual que todos los usuarios del estilo de la madera, ella será bastante poderosa, pero no tiene poder de seis caminos. Personalmente tengo grandes esperanzas para su personaje en el futuro.

Konohamaru

Konohamaru Sarutobi es otro Jounin de Konohagakure. Él tiene un potencial inmenso y quiere convertirse en el próximo Hokage. Konohamaru también puede usar Rasengan. Él es capaz de alcanzar nuevas alturas con sus poderes. Se merece un lugar en este perdido de los personajes de #Boruto sin poderes de seis caminos.

Kurotsuchi

Kurotsuchi es el cuarto Tsuchikage de Iwagakure. Ella puede usar Lava Release Kekkei Genkei con el cual crea la cal viva para atacar a sus enemigos.

Kurotsuchi es uno de los personajes más fuertes de la serie en este momento. Todavía tenemos que verla pelear en el anime.

Chojuro

Chojuro es el sexto Mizukage de Kirigakure. Como casi todos los shinobi de Kirigakure, es muy eficiente en kenjutsu y es el portador de la gran espada Hiramekarei. Él usa Hiramekarei para almacenar chakra y luego crear armas usándolo. Él es sin duda el mejor espadachín de la serie.

Kabuto

Kabuto Yakushi es el antiguo compañero y admirador de Orochimaru. Él es un ninja médico altamente capacitado, espía. Él es muy inteligente ya que hizo varias alteraciones al jutsu de Orochimaru. Él reanimó a la mayoría de ellos el legendario Shinobi para luchar por Akatsuki durante la guerra. Kabuto tampoco tiene seis poderes de caminos. Actualmente, dirige un orfanato.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres grandes Sannin de Konohagakure. Orochimaru tiene cuatro Kekkei Genkai haciéndolo inmensamente poderoso, pero no tiene seis poderes de ruta. Él quiere recolectar y aprender todo el jutsu y en un futuro cercano podría obtener estos poderes también. #Animación