Nuevos informes han confirmado que la secuela del #Manga recibirá un programa de televisión en vivo a fines de esta primavera. Según Anime News Network , Boys Over Flowers Temporada 2 ha inspirado su propia toma de acción en vivo. El manga, que fue escrito por Yoko Kamino, se emitirá este mes de abril todos los miércoles.

El líder de una pandilla

En este momento, Hana Sugisaki está programado para interpretar a Oto Edogawa, el protagonista de la serie. Sho Hirano interpretará a Haruto Kaguragi, el líder de una pandilla de atractivos estudiantes conocida como C5. Taishi Nakagawa interpretará a Tenma Hase, la prometida de Oto que asiste a una escuela rival y actúa como presidente del consejo estudiantil.

Si no está familiarizado con esta secuela, tiene lugar dos años después de que la pandilla F4 se haya graduado de la Academia Eitoku. Sigue a una nueva generación de personajes, pero esta [VIDEO]serie de acción en vivo se mezclará un poco con la línea de tiempo del manga. Se dice que el espectáculo tiene lugar una década [VIDEO]después de graduarse en F4 de su escuela de élite.

Por supuesto, los fanáticos de Boys Over Flowers están muy familiarizados con las adaptaciones de acción real en este momento. La serie obtuvo su primer papel en 1995 cuando se realizó una película de acción real. Un drama japonés abordó la serie en 2005, que dio lugar a su propia serie de películas. Otros países como Corea del Sur y Taiwán también han creado sus propias series de acción en vivo basadas en la popular serie shojo.

Boys Over Flowers fue lanzado por primera vez en octubre de 1992 bajo el nombre del creador Yoko Kamio. La serie fue publicada en Margaret , una revista bisemanal de Shueisha. Funcionó hasta septiembre de 2003 y se adaptó en una serie de anime de 51 episodios. Viz Media actualmente licencia el manga para el público estadounidense.

La serie se desarrolla en Eitoku Academy, una escuela creada para familias de élite y sus hijos ricos. Tsukushi Makino actúa como su heroína principal ya que ella comienza a asistir a la academia y tiene dificultades debido a su pobre crianza. Ella choca con el popular grupo de la escuela, una pandilla de hombres conocida como Flower Four. Sin embargo, Tsukushi comienza a cambiar a la pomposa tripulación cuando se abre camino en sus vidas.

Japón elige qué personaje icónico es el más popular

Si bien algunos personajes japoneses han impresionado aquí en los Estados Unidos, es posible que se sorprenda al ver dónde caen en este nuevo ranking japonés. El sitio japonés popular Goo Ranking tomó una encuesta de sus usuarios, buscando crear una lista de los 10 mejores personajes de Japenese. No importaba de qué medio eran, y aunque hay algunos nombres populares como Goku y Pikachu en la lista, hay otros que quizás no reconozcas (a través de Sora News 24 ). #'Boys Over Flowers'