Omarosa Manigault Newman, el ex ayudante del Presidente Donald Trump, se quedó sin habla brevemente en el episodio siete de “Big Brother [VIDEO], el 16 de febrero de 2018. Houseguest Fellow, Brandi Glanville, hizo a Omarosa una pregunta impactante, en relación con su ex jefe. Brandi preguntó deliberadamente si Omarosa alguna vez se acostó con Trump.

Omarosa confrontada por Brandi sobre Trump

En el extracto de " Celebrity Big Brother " incluido a continuación, Glanville, una ex estrella de "Real Housewives of Beverley Hills", le hizo la pregunta a Omarosa, a lo que ella respondió: "¿Con quién?", Dice Glanville, " Trump”.

A lo que Omarosa responde con un rotundo "¡Diablos, no!" y le dice a Brandi que fue una pregunta horrible. Brandi respondió que aparentemente muchas chicas duermen con Trump, a lo que Omarosa responde que ciertamente no. Ella admitió que hay una persona en la Casa Blanca que duerme con todos, pero agregó que no era ella y que nunca tuvo que hacer eso. Manigault Newman fue anteriormente un "villano" en la primera temporada del programa de Trump " The Apprentice ", y ahora está haciendo titulares regulares a medida que revela detalles de su paso por la Casa Blanca. Omarosa fue despedida de su puesto de asistente de Trump y directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca en diciembre del año pasado.

Los rumores circulan sobre las personas que duermen con Trump

Parece que Brandi no pudo resistirse a hacer la pregunta, ya que ella misma había competido en " Celebrity Apprentice " en 2015.

Ella continuó diciendo que había escuchado rumores de que algunas de las concursantes se habían acostado con el actual presidente de los Estados Unidos mientras servía de anfitrión del espectáculo. Preocupada, Omarosa le preguntó a Brandi si su nombre había aparecido en los rumores, a lo que Glanville contestó "No", pero continuó señalando que a Trump le gustaba tanto, se preguntó. Omarosa nuevamente enfatizó lo negativo, diciendo "Dios no", y agregó que ella solo estaba "clasificando al oro". Entertainment Weekly informa que, aunque Glanville dijo que no sabía quién había iniciado los rumores, ni Omarosa, ni su reportero, lo creyeron del todo.

Rumores anteriores relacionados con Omarosa y Trump

Según lo informado por NBC News, además de " Celebrity Big Brother ", esta no es la primera vez que alguien menciona la relación entre Manigault Newman y Trump. En enero, Claudia Jordan, que compitió en " Celebrity Apprentice " y también protagonizó "Real Housewives of Atlanta", comentó sobre su relación en el podcast de Unstable'D. Jordan dijo que había rumores de que podría haber habido un comportamiento inapropiado entre Manigault Newman y su ex jefe, pero añadió la palabra "supuestamente".