Hubo un tiempo, no hace tanto tiempo, cuando Brendan Fraser era uno de los mejores héroes de acción en Hollywood. Como resultado, parte de la razón por la que ya no es el caso es que esos roles afectaron seriamente el cuerpo del actor. En una entrevista reciente, Fraser habla sobre su carrera y revela que pasó siete años dentro y fuera de los hospitales reparando el daño que habían causado innumerables acrobacias cinematográficas.

Lo que dijo Brendan Fraser:

"Creo que probablemente estaba intentando demasiado, de una manera destructiva. En el momento en que hice la tercera foto de la momia en China, me pusieron cinta adhesiva y hielo, solo, realmente nerd y fetichista sobre bolsas de hielo. Bolsas de hielo con tapa de rosca y almohadillas de ciclismo de montaña cuesta abajo, porque son pequeñas y livianas y pueden caber debajo de la ropa. Estaba construyendo un exoesqueleto para mí todos los días. Necesitaba una laminectomía. Y el lumbar no se tomó, por lo que tuvieron que hacerlo nuevamente un año después."

Además de la laminectomía, que es una cirugía [VIDEO]diseñada para aliviar la presión sobre la columna vertebral, Brendan Fraser también tuvo un reemplazo parcial de rodilla junto con cirugías de espalda adicionales, e incluso trabajó en sus cuerdas vocales.

Las cirugía de Fraser

Tener que someterse a una cirugía de columna vertebral, dos veces, es absolutamente brutal. Una cirugía [VIDEO]como esa es algo que hacen los luchadores profesionales después de años de caerse sobre su cuello. Según la descripción de Brendan Fraser, parece que, aunque haya estado dentro y fuera de los hospitales durante siete años, probablemente debería haber comenzado un par de años antes. Hace que realmente comiences a apreciar lo que todos los actores, especialmente Fraser, se ponen por delante.

El perfil en GQ de Brendan Fraser ayuda a explicar por qué el actor pareció desaparecer por tanto tiempo. Como el mismo actor señala, trabajar entre sus diversas cirugías no siempre fue posible, lo que lo llevó a desaparecer de la pantalla grande durante un tiempo. Mientras que Fraser nunca se tomó un descanso de la actuación, hay un cambio bastante significativo en su filmografía después de La momia: la tumba del emperador Dragón de 2008.

Después de eso, verá algunos papeles de actuación de voz y películas mucho más pequeñas, seguidas por un cambio a la televisión en 2015 que nos lleva hasta el día actual. Actualmente, Fraser está filmando la serie FX Trust, que cuenta la misma historia que la película reciente de Ridley Scott, "Todo el dinero del mundo". sobre el secuestro del nieto de J. Paul Getty. Fraser interpretará el papel de James Fletcher Chase, el papel desempeñado por Mark Wahlberg en la película.

Con suerte, con todo el dolor y la cirugía detrás de él, veremos a Brenden Fraser de nuevo en el camino. Escuché que la franquicia de la Momia necesita ayuda.