Teen Mom 2 ha estado en los titulares durante las últimas semanas. Jenelle Evans y David Eason han sido los objetivos, pero otros miembros del elenco también han estado en el centro de atención. Briana dejesus ha estado ocupada con su vida después de que terminó su relación con Javi Marroquin. Ella ha sido amiga de Evans y Eason desde que se unió a Teen Mom 2 el año pasado, y ahora, está siendo arrojada a una situación porque los televidentes quieren saber dónde se encuentra.

Amistad con Jenelle Evans

Briana DeJesus fue esencialmente rechazada por las chicas de "Teen Mom 2". Jenelle Evans fue la única que intentó conocerla, y los dos forjaron un vínculo.

De hecho, DeJesus habló en nombre de la pareja cuando se produjo el evento de arma blanca durante el rodaje. Ella apoyó a la pareja, y fue apreciada por ellos. Desde entonces, Briana y Jenelle se han mantenido en contacto y han sido vistas en las redes sociales interactuando. Fueron esencialmente estas dos contra las otras tres chicas en el elenco, y eso quedó en claro cuando Leah Messer y Kailyn Lowry arrojaron golpes en el podcast Coffee Convos.

yer, MTV anunció que la red estaba cortando lazos con David Eason. "Teen Mom 2" todavía está filmando por otras seis semanas, pero ya no estarán trabajando con el marido de Jenelle Evans. Esto ha provocado muchas preguntas. Los fanáticos han estado esperando ver qué dirán los otros miembros del elenco sobre lo que sucedió. Eason fue despedido por sus comentarios homofóbicos [VIDEO] y transfóbicos [VIDEO] en Twitter.

Cuando envió los tweets, inmediatamente obtuvo más atención de la que pretendía. Eason y Evans intentaron controlar el daño, pero no funcionó.

Briana DeJesus habla

En una declaración Exclusiva a Blasting News, Briana DeJesus comentó sobre David Eason siendo despedido de "Teen Mom 2". Ella dijo; Es un tema delicado, soy amigo de Jenelle y estoy aquí para apoyarla por todos los medios necesarios creo que es lamentable que haya tenido que reducirse a esto, pero la gente comete errores y solo podemos aprender de ellos. El amor es amor al final del día. No importa qué preferencias tengas o tu color de piel. Todos debemos ser tratados por igual. Y algunas personas pueden no tener los mismos puntos de vista que los míos, pero como dije, la gente comete errores. Le deseo lo mejor a David [VIDEO]. Creo que ahora me ha abierto los ojos que realmente estamos en el ojo público y nuestras voces serán escuchadas bueno o malo. Así que creo que al ser una madre adolescente realmente debemos aprovechar esta oportunidad para ser escuchados en una buena forma, por supuesto.