Briana [VIDEO] DeJesus de " Teen [VIDEO] Mom 2 " no ha tenido dudas sobre el hecho de que estaba realizando una Cirugía plástica. De hecho, les hizo saber a los fanáticos sobre los planes. ¡Ahora ok! La revista comparte que Briana ha revelado los resultados de su cirugía a los fanáticos y no está siendo tímida al respecto. Más de eso podría terminar siendo transmitido en la próxima temporada de "Teen Mom 2".

¿Qué cirugía consiguió hacer?

Briana llevaba una camisa ajustada y algunos pantalones cortos para mostrar cómo se ve ahora y se ve muy bien.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Briana se hizo la cirugía a mediados de enero y fue con el Dr. Miami en Florida. Esta fue la segunda vez que le hicieron una cirugía plástica. Parece que si Briana termina embarazada nuevamente, podría no estar en contra de hacerlo una vez más.

Parece que le gusta el trabajo que hace el Dr. Miami y trabaja con él para que pueda suponer que es él quien siempre hará su cirugía.

Briana DeJesus en realidad entró y consiguió varias cosas. Ella se sometió a un procedimiento de levantamiento de senos, abdominoplastia y remodelación de glúteos. En la imagen siguiente, puedes ver parte de la cirugía, pero no puedes ver lo que sucedió con su nueva remodelación. Sabes que eventualmente compartirá esos resultados también. Briana DeJesus se ve genial solo por haberse hecho una cirugía recientemente.

¿Cómo está ella ahora?

Briana DeJesus dijo que volvió, pero que no puede abotonarse los pantalones porque duele la cirugía. Esta era la segunda vez que se realizaba una cirugía plástica, así que sabía a qué se dedicaba haciéndolo. A principios de 2016, después de tener solo un hijo, se hizo una cirugía.

Ahora Briana tiene dos hijos y decidió que era hora de hacer más cosas. Ella quiere lucir lo mejor posible y trabajar con el Dr. Miami hace eso por ella. No compartió los detalles sobre cómo se siente exactamente, pero parece que la cirugía estética de abdomen le está dificultando abrocharse los pantalones sin dolor. Puede tomar un poco para que ella lo supere. Ella parece estar despierta y moviéndose, lo cual es una gran noticia. Es difícil cuidar a dos niños después de la cirugía.

¿Estás sorprendido de que Briana DeJesus se haya sometido a una cirugía plástica? ¿Qué piensas de sus resultados? Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios de " Teen Mom 2 " cuando vuelve a MTV. Hasta el momento, no han anunciado la fecha exacta de regreso, pero con un poco de suerte, tan pronto como "Teen Mom OG" termine de emitirse, volverá. Sería genial si las cámaras pudieran captar parte del drama que ha estado ocurriendo últimamente y también el gran viaje de cirugía plástica de Brian a Florida para ver al Dr. Miami.