Briana DeJesus viene por Kailyn Lowry. Estos dos han sido entrelazados desde que se anunció que "Teen Mom 2 " daría la bienvenida a DeJesus. Los fanáticos sabían que habría drama, pero agregar a Javi Marroquin a la mezcla le añadió mucho más que solo un poco de caos [VIDEO] ahora, los dos están intercambiando insultos sobre medios sociales, y el hombre que salió con los dos se está riendo todo el camino a casa.

Reinicio de feudo de Twitter

Se reveló que Javi Marroquin estaba con Briana DeJesus en Miami después de que los dos se separaron. Kailyn Lowry habló sobre derramar el té pero no dio más detalles. Los fanáticos de "Teen Mom 2" descubrieron que Bri estaba con Javi de Snapchat [VIDEO], y a partir de ahí, las cosas se pusieron cuesta abajo.

DeJesus llevó a Twitter para llamar a Lowry por hablar sobre ella en su podcast , algo que ha sucedido con bastante frecuencia, Briana se fue con Kail cuando ocurrió por primera vez, pero regresó el fin de semana para la segunda ronda.

De acuerdo con In Touch Weekly, las cosas se pusieron bastante brutales en Twitter con Briana DeJesus llamando a Kailyn Lowry por involucrar a la producción de "Teen Mom 2" en su batalla. De hecho, afirma que les dijeron que estaba siendo cruel con la madre de tres y ex esposa de Javi Marroquin. Los fanáticos no se sorprenden de que los dos no puedan llevarse bien, especialmente con la forma en que Javi los ha jugado a los dos. Curiosamente, parece que ambas chicas están contentas de involucrar al otro, aunque Briana es más dura que Kailyn cuando se trata de palabras.

La persona más grande

Parece que Kailyn Lowry terminará siendo la persona más grande en la batalla. Todavía tiene que rechazar las redes sociales o desaparecer cuando se enfrenta con respecto a su acción. Lowy ha tomado mucha pena de los demás, especialmente sobre su vida amorosa y su apariencia. Si hay algo que pueda manejar, es la palabra vomitar de Briana DeJesus. Las cosas pueden ser muy reales cuando te encuentras cara a cara con la que tienes, y las reuniones especiales y reuniones de "Teen Mom 2" deben estar llenas de chismes y té. Parece que una nueva temporada es la filmación, lo que podría traer altas calificaciones para MTV .

Con una nueva temporada próximamente, el aspecto detrás de la escena proporcionará a los fanáticos más información. El drama de Briana DeJesus y Kailyn Lowry ha intrigado a la gente, por lo que también pueden jugar con él. Javi Marroquin comenzó un mundo de problemas con estas dos mujeres, y ahora, él no está apegado a ninguna de ellas. La nueva temporada se llenará con la relación entre Briana y Javi, y posiblemente con algunos de los enfrentamientos de Kail Bri . "Teen Mom 2" va a ser intenso.