El 1 de febrero, el mundo dio la bienvenida a la hija recién nacida de #Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi. El #embarazo de Kylie era un misterio para todos, ya que nadie sabía con certeza si estaba embarazada o no hasta después de haber tenido el bebé. Resultó que sus fans no eran las únicas personas que quedaban a oscuras cuando se trataba de su embarazo. El medio hermano de Kylie, Brody Jenner, tampoco tenía idea de que estaba embarazada.

La relación de Brody y Kylie

Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, no ha tenido que lidiar con toda la locura de ser parte de la familia Kardashian-Jenner. Mientras que algunos pueden considerar una bendición, hace que los secretos de la familia sean aún más secretos de lo que uno pensaría.

Brody les dijo a los fotógrafos de TMZ esta semana que no tenía idea de que Kylie estaba embarazada.. En una familia promedio, esto es algo que sería muy molesto. Tal vez Brody está molesto, pero él está hablando de la situación sin resentimientos.

Uno puede imaginar cuán ocupada es la vida siendo miembro de la familia Kardashian-Jenner, por lo que Brody se está tomando las noticias con calma. Brody le dijo a una fuente: "Es lo que es el hombre". Brody y Kylie no parecen tener ningún resentimiento entre ellos. Brody declaró que los dos no se habían visto en más de un año debido a las vidas ocupadas. Por supuesto, cuando tu media hermana es parte de la familia Kardashian, nunca sabes lo que ella puede hacer. Sin embargo, Brody está emocionado por Kylie y Travis y me encantaría conocer a Stormi.

El embarazo secreto de Kylie

Es muy difícil mantener su vida privada cuando toda su familia está constantemente en los ojos de los medios. Sin embargo, Kylie [VIDEO] Jenner sobrevivió [VIDEO] todo su embarazo sin llamar la atención. Ella y Travis Scott dieron la bienvenida a su bebé al mundo el 1 de febrero. El 4 de febrero, Kylie lanzó un video sobre su viaje de embarazo. Este emotivo y conmovedor video fue la primera vez que los fanáticos de Kylie vieron algo oficial sobre su embarazo. Incluso para aquellos que no siguen de cerca a la familia, es un bello video del viaje de una mujer joven a través de su embarazo. El embarazo es algo muy emocional y personal para muchas mujeres, y poder ver ese viaje una vez que termina es una vista muy hermosa.

Con suerte, Brody Jenner no se siente mal por haber sido dejado en la oscuridad. Si ha visto su viaje de embarazo, no tenemos dudas de que la perdonará por no haber compartido las noticias. Pase lo que pase en la familia, estamos felices de tener a Stormi Webster en el mundo.