Recientemente se acaban de dar a conocer algunos detalles acerca del primer DLC de Dragon Ball FighterZ [VIDEO] y con ello, nos presentaron un par de personajes que saldrán próximamente para el exitoso título de peleas. Bandai Namco anunció oficialmente que Broly y Bardock serán unos de los personajes que llegarán a DB FighterZ en su primer DLC.

Aunque ciertamente aún no hay imágenes que lo confirmen, V-Jump dio a conocer (vÍa Siliconera) que uno de los ataques más famosos de Broly, el Meteor Attack será una enorme bola de energía que necesitará de tres barras de Ki para poder utilizarse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Hablando sobre Bardock (padre de Goku), su Meteor Attack lleva como nombre Revenge Assault, donde en dicho ataque, se convierte en el legendario súper saiyajin y realiza un poderoso ataque a su adversario.

De momento, no hay más información acerca de estos personajes y del DLC en general, no se sabe a ciencia cierta cuándo será la fecha de salida de dicho pack, ni tampoco cual será el precio del mismo. Ambos personajes que fueron confirmados (Broly y Bardock) forman parte del FighterZ pack que tiene como precio $35 USD. Anteriormente, un rumor salió a la luz, y en él nos mencionaban que dicho pack contendría a personajes como Broly, Bardock, Kefla, Jiren, Toppo, Janemba, Fuu de DB Xenoverse y a la versión infantil de Goku, obviamente solo los dos primeros han sido confirmados pero está por verse si en realidad llegarán también estos personajes a DB FighterZ.

Como dato extra, se nos mencionó que los usuarios que sean propietarios de Dragon Ball Xenoverse 2, tendrán derecho a obtener contenido extra de Dragon Ball FighterZ, es decir, recibirán accesorios y disfraces del androide número 21.

Hace pocos días, se nos dio a conocer que Dragon Ball FighterZ ha tenido gran éxito rápidamente ya que durante sus primeros días de lanzamiento vendió 2 millones de copias. Sin embargo, el 80% de la base de jugadores en Steam fueron perdidos. No obstante, el juego ha sido tan popular que va a aparecer en la EVO 2018 [VIDEO].

Para finalizar, debemos decir que esperemos que DB FighterZ siga teniendo el éxito que ha tenido durante este poco tiempo desde su salida, ya que es un gran juego que nos muestra un leve cambio de perspectiva con respecto a títulos anteriores de la saga DB.

No obstante, estaremos informando acerca de todo lo que tenga que ver con este nuevo título. Déjanos saber, ¿Qué opinas acerca de estos nuevos personajes