El grupo K-pop continuará esa tendencia y saltará al mundo de los juegos gracias a NetMarble. ¿Curioso? Bueno, deberías serlo. BTS se asociará con la compañía para un juego oficial este año, y su avance ya está disponible. Como puede ver a continuación, el avance del juego es breve. Muestra clips de acción en vivo de BTS, mientras los miembros posan para las fotos. Una escena muestra cada uno de los miembros, que aparecen para chatear por video con los jugadores como parte del juego cinematográfico, y termina con los chicos corriendo hacia adelante antes de que aparezca una pantalla de título. Y, sí, ese es Jungkook en la voz en off.

Los miembros del grupo también filmaron varias escenas para el juego

El juego, titulado BTS World, será único para los fanáticos.

El grupo ha trabajado con NetMarble para crear el título, y BTS hizo ilustraciones exclusivas para el juego. Los miembros del grupo también filmaron varias escenas para el juego, ya que el título permitirá a los jugadores [VIDEO]trabajar con BTS como sus gerentes.

Hasta el momento, no hay una fecha fija para el debut del juego, pero NetMable dijo que estaba pensando en un lanzamiento a principios de 2018. Por lo tanto, los fanáticos de BTS dijeron que era mejor limpiar algo de espacio en sus teléfonos inteligentes lo antes posible.

Si no está familiarizado con NetMarble, entonces debe saber que la compañía es muy conocida en los juegos móviles. La compañía surcoreana fue fundada en marzo de 2000 y tiene una gran cantidad de juegos notables en su catálogo. Dragon Ball Online, Marvel: Future Fight, Scarlet Blade, Star [VIDEO]Wars: Force Arena y Dragon Striker son todos títulos de la compañía.

Este juego no será el primero en el que BTS ha trabajado. A principios de este año, Big Hit Entertainment lanzó un título con Dalcom llamado BTS Superstar. El juego de ritmo permite a los fanáticos recolectar tarjetas digitales y jugar varios juegos tap, que se sincronizan con las diversas canciones de BTS.

Japón elige qué personaje icónico es el más popular

Si bien algunos personajes japoneses han impresionado aquí en los Estados Unidos, es posible que se sorprenda al ver dónde caen en este nuevo ranking japonés.

El sitio japonés popular Goo Ranking tomó una encuesta de sus usuarios, buscando crear una lista de los 10 mejores personajes de Japenese. No importaba de qué medio eran, y aunque hay algunos nombres populares como Goku y Pikachu en la lista, hay otros que quizás no reconozcas (a través de Sora News 24).