Es un momento agridulce para los fanáticos de dibujos animados, como leyenda de la animación Butch Hartman el cual anunció ayer a través de su canal de YouTube [VIDEO]que estaría dejando #Nickelodeon. No está claro qué llevó exactamente Hartman a tomar esta decisión después de trabajar en Nickelodeon durante 20 años, pero les asegura a los fanáticos que se separará de Nickelodeon en buenos términos. En su mayor parte, parece que Hartman se fue para buscar nuevos proyectos con diferentes compañías y para producir contenido él mismo

El legado de Hartman en Nickelodeon

Originalmente trabajando para Hanna-Barbera, Butch Hartman comenzó en Nickelodeon participando en el "Oh Yeah! Espectáculo de animación de dibujos animados con su piloto " Los padres bastante extraños" El piloto demostró ser tan exitoso que fue recogido por Nickelodeon para una serie [VIDEO] de seis episodios.

"Invader Zim", otro programa elegido por Nickelodeon se emitiría la misma noche que "The Fairly Odd Parents" el 30 de marzo de 2001. Desafortunadamente, mientras que "Invader Zim" no duró mucho tiempo, "The Fairly Odd Parents" funcionaría por diez temporadas, con la temporada diez terminando en 2017. Sin embargo, "The Fairly Odd Parents" no sería el único show de Hartman. En 2004, se emitió el segundo espectáculo de Hartman, "Danny Phantom". "Danny Phantom" fue un espectáculo sobre un joven llamado Danny Fenton que recibió poderes de fantasmas después de entrar en una máquina muy extraña.

Después de obtener estos poderes, Danny se convertiría en un superhéroe luchador fantasma que tendría que equilibrar la caza de fantasmas junto con su familia y la vida escolar. "Danny Phantom" correrá durante tres temporadas antes de llegar a su fin.

Unos tres años después de eso, Hartman vendría con otra serie animada llamada "TUFF Puppy", que siguió a las aventuras de un perro agente secreto.

"TUFF Puppy" también continuaría durante tres temporadas antes de terminar también. Tres shows no lo fueron, ya que el último show de Hartman en Nickelodeon "Bunsen Is a Beast" comenzaría a transmitirse en 2017, antes de finalizar su primera temporada en febrero de este año.

¿Qué sigue para Hartman y el destino de sus espectáculos restantes?

Mientras Hartman está persiguiendo varios proyectos nuevos, parece probable que tanto "Bunsen es una bestia" como "Los padres bastante extraños" hayan terminado. El mismo Hartman casi confirmó que "Bunsen es una bestia" terminaría con su primera temporada, pero en ninguna parte del video se discute el destino de "The Fairly Odd Parents". A pesar de que Hartman se va, es posible que "The Fairly Odd Parents" pudiera continuar sin él Incluso, pero el espectáculo nunca sería el mismo sin él, muchos shows animados han continuado sin sus creadores, incluyendo "Adventure Time" y "Clarence" de Cartoon Network, así como " SpongeBob SquarePants " de Nickelodeon."Y" The Loud House".

Sin embargo, considerando que" The Fairly Odd Parents "se mudó a Nicktoons el año pasado, combinado con el hecho de que ha pasado un año completo desde que se emitieron nuevos episodios, parece que ahora sería un buen momento para que el show termine.

En las noticias menos tristes, Hartman ha confirmado que ya se están preparando varios proyectos diferentes, incluido un proyecto llamado "El Detective". Si bien no obtuvimos mucho de lo que es "El Detective", Hartman mostró interés en publicarlo potencialmente en su canal de YouTube en lugar de venderlo a otra red. También confirmó que estaba trabajando con pocket.watch para crear algo, pero no pudo decir más que eso, ya que está bajo contrato. Según Variety, "en virtud de su contrato no exclusivo de tres años con pocket.watch, Hartman también es nombrado consultor creativo senior. En ese puesto, proporcionará información creativa para los canales digitales, las asociaciones de creadores y el contenido premium de la startup. "De cualquier manera, parece que Hartman tiene mucho para mantenerlo ocupado y que no tiene planes de desacelerar pronto. #2018 #SERIES