Siempre es genial ver a los creadores de cómics pasar el tiempo con las personas que dan vida a sus creaciones. Uno de los artistas cuyos personajes han golpeado la gran pantalla a lo grande es Rob Liefeld. El hombre detrás de Deadpool pudo ver su personaje extraño, lascivo y de cuarta pared completamente realizado en la película de 2016 y ahora otra de sus creaciones está haciendo su debut cinematográfico. El viajero en el tiempo Nathan Summers, mejor conocido como Cable, se unirá a Wade Wilson en Deadpool. Antes del debut de esa película, Rob Liefeld estaba saliendo con el actor de Cable Josh Brolin en el cumpleaños de este último. Echale un vistazo.

Hombre, ¿Josh Brolin se ve rudo como Cable o qué? Con Josh Brolin alcanzando el gran 5-0, el actor ahora tiene la misma edad que el creador de Cable y eso es en verdad 100 años increíbles con ambos hombres formando parte de la creación de personajes e historias verdaderamente memorables a lo largo de los años. Me gusta el hashtag que provoca el Brolinaissance. No sé si Josh Brolin necesita un renacimiento, al estilo de Matthew McConaughey, pero con la lista de actores este año, es difícil discutir. Josh Brolin llega a ser Cable en Deadpool 2 [VIDEO], Thanos en Avengers: Infinity War y también regresa para Sicario 2: Soldado. Brolinaissance de hecho. Rob Liefeld incluso tocó uno de los guantes de Cable por un tiempo. Los guantes, las bolsas, los cinturones de herramientas y las pistolas gigantes son icónicos, aunque ocasionalmente se burlan de los elementos del diseño de Cable de Rob Liefeld, y es genial ver que Josh Brolin lo represente en la pantalla.

El casting de Cable fue muy importante para los fanáticos que crecieron amando al personaje, ya sea la versión de los cómics, sus apariciones en la serie animada X-Men o como un gran luchador en Marvel vs. Capcom. Así que es genial y tranquilizador ver al creador de Cable tan entusiasmado con el reparto y el retrato de su compañero de 50 años como el personaje. Y quién puede discutir, Cable se veía increíble en el tráiler de Deadpool 2 y Josh Brolin incluso busca a todo Cable en esta publicación de Instagram. Curiosamente, alguien incluso comenta que Rob Liefeld se parece a su compañero miembro de X-Force y frecuente compatriota de Cable, Shatterstar, en esta foto. Y mientras le falta el ojo brillante, puedo verlo. Aunque estoy seguro de que Rob Liefeld no lo interpretará, parece que Shatterstar aparecerá en Deadpool 2.

Mucha más diversión en redes sociales, publicidad hilarante y trolling entre los actores antes del lanzamiento de Deadpool 2.

Deadpool 2 aparece en los cines el 18 de mayo. Para ver todas las películas más importantes que llegan a los cines este año, echa un vistazo a nuestro calendario de lanzamientos y para conocer las novedades más recientes sobre Brolinaissance y todas tus películas, mantente al tanto de CinemaBlend.