Call of Duty es una de las franquicias más populares en #juegos. Cada año salen con un nuevo juego, y la gente siempre lo compra. A veces, la exageración es sobresaliente, como el reciente lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial , y algunas veces el público no está demasiado entusiasmado. Sin embargo, CoD tiene una audiencia que no parece importarle cuando hace sonar las jaulas de los jugadores y el público en general.

CoD ha superado las barreras de lo que era aceptable en el pasado. Hubo indignación del público por algunas de sus escenas y misiones, pero esta publicidad solo sirvió para impulsar las ventas. El contenido polémico puede ser un elemento de marketing fantástico para los juegos.

Todo lo que tienes que hacer es mirar a Grand Theft Auto para saber que la indignación mediática solo hará que los jugadores adoren más el juego.

Black Ops 3 Paga para ganar

Los jugadores son extremadamente sensibles cuando se trata de "pagar para ganar" en sus juegos AAA. Si un juego cuesta $ 60, no debería ser un requisito que pague más dinero si quiere competir en un nivel alto. Eche un vistazo a la indignación de Star Wars: Battlefront II si necesita una prueba de cómo se sienten los jugadores sobre "pagar para ganar".

Algunos fanáticos odian completamente la idea de las micro transacciones, pero la mayoría puede manejarlas cuando son relegadas a los cosméticos. Tan pronto como dan el salto a elementos que impactan en el juego como las armas, cruzan la línea. Esto es exactamente lo que hizo CoD en Black Ops 3. Añadieron armas que solo se podían conseguir en cajas de botín, y para muchos aficionados, era un paso demasiado lejos.

"F" Para pagar respetos

Call of Duty: Advanced Warfare recibió críticas en su mayoría positivas, pero a muchos jugadores no les gustaba la experiencia multijugador. Este fue el juego que dio inicio a las mayores desviaciones de la fórmula típica de Call of Duty que hemos visto. En lugar de "botas en el suelo", obtuvimos doble salto, mechs y cañones láser.

Censura a la segunda guerra mundial

Cuando se reveló que CoD: la Segunda Guerra Mundial no incluiría la más notoria de las imágenes nazis, muchos jugadores y críticos se estaban rascando la cabeza.

¿Por qué crearían un juego que se suponía que sería auténtico y eliminaría [VIDEO]uno de los sellos distintivos de la lucha contra los nazis?

Algunas personas incluso discreparon con el hecho de que podría ser un personaje negro que lucha como un soldado alemán. Este argumento, aunque es objetivamente preciso, no tiene mucha influencia en el juego. En el modo multijugador [VIDEO], juegas como nazi la mitad del tiempo, por lo que deberías poder tener tu personaje como quieras en cualquier instancia. #Videojuegos #Animación