La actriz Camila Pitanga, que es respetado y conocido por su trabajo en la Red Globo apenas se involucra en polémicas y chozas, precisamente porque se considera discreta entre los Paparazzi. Pero en el último fin de semana, las cosas huyeron un poco de control, y la famosa no pudo pasar sin ser notada por una anónima, que posiblemente tiene una visión política diferente a la de Camila.

La actriz se dirigió a la hija de nueve años en el Shopping Leblon, ubicado en la Zona Sur de Río de Janeiro cuando fue abordado por una mujer que llamó "perra" Camila, que siempre resultó ser muy tranquila y equilibrada, no le gustó nada de lo que oyó y obviamente inició una charla con la señora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

De acuerdo con el diario Río adicional, el famoso y no se contuvo la discusión tuvo que ser contenida por otros transeúntes en el lugar. De acuerdo con el diario, la actriz intentó pedir paz a la mujer y que liberara el camino para que pudiera pasar con su hija.

Con los ánimos más relajados, la global siguió su paseo.

Boatos desmentidos

Hace poco, Camila Pitanga fue objeto de calumnias sobre la posibilidad de haber vivido un caso amoroso con el actor Domingo Montagner [VIDEO]. La película se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el Festival de Cannes. En la época se especulaba que Camila y Domingo vivían una relación extraconjugal, lo que fue desmentido por la viuda del actor, Luciana Lima, y ​​también por la propia Camila Pitanga.

Camila dice: Llevo la vida tranquila

La actriz, que está alejada de las telenovelas desde el término de Viejo Chico, no sabe cuándo volverá a actuar, ya que el recuerdo de la tragedia de la muerte del compañero está tan viva dentro de sí, Camila está soltera desde que terminó la relación con el actor Igor Angelkorte.

En el año 2018, la actriz puso en su red social una foto en la que aparece al lado del mar y en el centro de la ciudad, con las palabras que estaba llevando la vida tranquilamente.

Volviendo al acto del centro comercial

Segundos informaciones, hasta el momento la actriz no se pronunció sobre lo ocurrido, así como la dirección del centro comercial, que tampoco emitió ninguna nota para la prensa sobre los detalles de la confusión. Pero a lo que todo indica, todo no pasó de sólo una provocación política. Vale recordar que Camila está explícitamente orientada hacia las ideas de los partidos que representan a la izquierda.

Para más actualizaciones sigue este perfil y te mandremos informado de todas las noticias del momento.