Como ya se ha visto durante diferentes ocasiones, que existe una gran rivalidad entre la mayoría de los Androides y los Guerreros Z, de tal modo en este capítulo comenzaremos a ver lo que será una gran batalla entre estos personajes.

Es así como veremos tanto al androide 18 como al Androide 19 enfrentarse a Vegeta, Piccolo y Trunks, esto sucederá después de un encuentro dentro del Planeta Namek. De tal manera que estos 5 guerreros estarán protagonizando una gran batalla que podremos disfrutar dentro de este anime visto por millones de usuarios.

Llegada al Planeta Namek

Es importante mencionar que en unos pocos días comenzaría el torneo del poder, [VIDEO] donde los Androides participarían con su universo y de igual manera los guerreros Z, es así como estos tres guerreros habían decidido viajar a Namek a resolver algunos asuntos, mientras que Goku y demás guerreros Z se habían quedado en el Planeta Tierra descansando, todo indicaba que había un ambiente de mucha tranquilidad, pues tanto guerreros y villanos se encontraban muy concentrado en lo que sería este nuevo torneo que estaba a punto de iniciar.

De tal modo que estos guerreros z se encontraban de una forma muy tranquila caminando por una de las plazas, es así como Vegeta hablaba con su hijo Trunks y le comentaba algunas técnicas para que usara en el torneo, pero tanto el Androide 18 como el Androide 19 también habían tenido que viajar al Planeta Namek, es así como se estará dando un encuentro entre estos 5 personajes. Cabe mencionar que a pesar de esta rivalidad, también este anime nos permitirá ver un romance entre la Androide 18 y Krilin.

Estos personajes se terminan viendo la cara en Namek

Una vez se ha dado este encuentro, Vegeta termina haciéndole una broma a la Androide 18 que no le termina gustando, es así como ella le responde causando un enojo en Trunks, quien no duda dos veces y decide atacarla. Luego de esto se comienza a generar una gran batalla, donde el Androide 19 empieza a golpear a Trunks, es así como Piccolo lo ataca mientras que la Androide 18 inicia una batalla contra Vegeta.

Es así como Trunks termina siendo golpeado fuertemente en la cabeza por numero 19 quedando muy herido, Piccolo quien le lanza una ráfaga de Ki y termina siendo lanzado contra las piedras, mientras que la Androide 18 y Vegeta tienen una batalla muy pareja, sin embargo Vegeta la golpea en distintas ocasiones, lo que genera que numero 18 le responda y lo termina enviando lejos de una gran patada, luego de unos minutos que todos se encuentran heridos deciden detener la batalla [VIDEO], declarándose la guerra en el torneo del poder, y es así como los guerreros Z deciden marcharse del lugar, para luego regresar al Planeta Tierra donde se terminaran consiguiendo con los demás guerreros y contándole lo sucedió.