El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations se emitió recientemente, y debo decir que fue uno bueno. Por tal motivo, les voy a dar una breve reseña sobre este episodio y también sobre el próximo, el cual corresponde al episodio 46 de Boruto. Por lo tanto, a los fanáticos a quienes no les gusta leer spoilers se les pide que se mantengan alejados de este gran artículo.

Reseña capítulo 45

Primero permítanme darles una breve reseña sobre lo que sucedió en el episodio 45. Este episodio nos mostró lo que motiva a Ryogi de niño a unirse a la pandilla Byakuya, que fue el asesinato de sus padres y su deseo de ayudar a los pobres.

Además, parece que el líder de la pandilla Byakugan, Gekko está a punto de ejecutar la parte final de su plan en Konohagakure. Y, por último, la confrontación de los dos amigos, Shikadai y Ryogi, el cual, se robó el espectáculo, ya que estaba lleno de emociones por todas partes. Creo que el episodio fue mucho mejor que los episodios anteriores. Me gustaron las emociones que mostraron los dos amigos cuando Ryogi se vio obligado a revelar su secreto.

Adelanto capítulo 46

El siguiente episodio que es el 46 de Boruto: Naruto Next Generations se titula "¡Vaya! La cima de la estrategia nocturna [VIDEO] ". En el adelanto del episodio, se ve que la policía de Konoha está tratando de obtener toda la información sobre la pandilla de Byakuya, y encontrar una manera de detener las protestas y proteger al Sr. Kaminarimon al mismo tiempo.

Por otro lado, el jefe de la pandilla de Byakuya elogia a Ryogi por el plan que se le ocurrió debido a que las protestas generalizadas se están extendiendo y continúan como un incendio forestal. Además, el trío de Ino-Shika-Chō intentará formular una estrategia para capturar a algunos de los miembros de la pandilla Byakuya. Y el resto de los equipos Genin ayudarán a restaurar el orden también. Esto es genial, porque podríamos ver a Ino-Shika-Cho en acción, y ver cómo es realmente el trabajo de su equipo.

Parece que los miembros de las pandillas [VIDEO] de Byakuya, especialmente Ryogi y Gekko, confían demasiado en que el caos no se puede detener, y cualquiera que sea su plan se ejecutará perfectamente. Pero como las capacidades del Konohagakure Genin son bastante buenas, creo que este exceso de confianza será la causa de la caída de la banda de Byakuga.

Ahora veremos cómo la trama del Anime Boruto: Naruto Next Generations se está presentando en los últimos episodios. Creo que los últimos capítulos han sido una buena base para lanzar las batallas finales de este arco. Ahora, lo único que falta es algo de acción, que personalmente he estado anhelando. Entonces, veamos qué sucede en los próximos episodios. Con suerte, terminan el arco con alguna acción decente del Equipo 10 y la pandilla Byakuya.