Cardcaptor #Sakura una serie que desde nuestra infancia ha logrado marcar las expectativas de muchos jóvenes, no solo por su trama tan singular y divertida, sino también por sus increíbles batallas mostradas en el #Anime, hace poco ha salido una nueva temporada de esta gran serie, donde Sakura y sus amigos deberán enfrentar nuevas adversidades sobre las cartas, pero esta vez en forma “transparente”.

Resumen del capitulo

La vista de las flores es el punto principal de la trama esta semana, con Sakura y sus amigos (incluida la nueva estudiante de transferencia Akiho) planeando reunirse para un picnic bajo los árboles. (La falta de moscas negras en el anime debe hacer los picnics mucho más agradables.) Naturalmente, esto depende de que Sakura y su padre preparen el almuerzo, hablen sobre el almuerzo y luego que todos describan sus almuerzos una vez que se reúnan.

Si bien no hay niveles de descripción de Food Wars , parece una versión extendida de las escenas del almuerzo escolar que hemos recibido cada semana antes, hasta el punto en que no parece tener mucho sentido para esta excursión.

Es interesante, sin embargo, que escuchemos brevemente de Rika [VIDEO], la chica de la primera serie que asistió a una escuela secundaria diferente, presumiblemente para deshacerse de esa molesta trama de romance entre un adulto y un maestro de escuela primaria, lo que no sería válido. bien en un anime para niños hoy. Esa suposición parece ser cierta, ya que se suponía que Rika iría con Sakura y el resto de sus viejos amigos en el picnic, pero está convenientemente ocupada. Es una buena manera de manejar a su personaje: no se ha descartado totalmente de la historia, lo que podría haber sido un problema para los fans que regresan, pero tampoco es una presencia constante.

Tenerla en contacto con sus viejos amigos, pero claramente viviendo su propia vida en una nueva escuela refleja lo que sucede cuando subes de nivel en educación.

El verdadero problema de este episodio es la captura de la tarjeta. No solo parece que nadie se da cuenta de que hay una adolescente que es empujada hacia atrás por alguna fuerza invisible (y eso va por las hordas de gente que hace picnic en el parque, no solo por los amigos de Sakura), pero todo lleva muy poco tiempo y se siente bastante anticlimático conseguimos ver que Siege puede hacer más de lo que inicialmente sabíamos (esa transparencia es un buen truco), pero nunca hay una sensación de urgencia ya que Gravitation atrae a Sakura hacia sí misma y la captura de la carta se apresura. Además, ¿por qué su atracción gravitacional solo afecta a Sakura? ¿No deberían tirar otros picnickers hacia el viejo árbol gigante también? Dado que otras cartas han afectado el entorno general, esto parece extrañamente específico.

Expectativas sobre el siguiente capitulo

Esperemos que esto sea solo una pausa en la historia y que las cosas salgan nuevamente la próxima semana.

El arte y la música todavía están en el blanco, con un poco de música de fondo inspirada en el ragtime y un abrigo fabuloso para Sakura [VIDEO]. Es obvio que alguien realmente pensó en lo que cada niño estaba usando para la comida campestre: cada uno tiene su propio estilo claro, desde los atuendos más divertidos que Sakura y Tomoyo usan hasta ropa que los niños de trece años de edad pueden usar. Es un buen toque y una prueba de que incluso si la trama se retrasa, al menos podremos disfrutar simplemente mirando lo que Clear Card ponga en la pantalla. #Episodio 5